29 de agosto de 2011

Mi lectura - Cumbres Borrascosas

No he terminado aún el de Lucian de Isabel Abedí, debo confesar que no ha resultado ser lo que esperaba pero tampocó esta mal, me faltan cerca de 100 paginas pero como saben estoy en el Club de Lectura Más Allá de los Libros y como ya debo estar terminando la segunda lectura que no eh empezado, pospondre un poco el de Lucian y leeré este segundo libro del club.

Cumbres Borrascosas de Emily Bronte es el segundo libro que leeremos en el club de lectura y la verdad debo confesar que soy toda una ignorante sobre este libro, así que no se nada de nada, ni de que trata, ni los personajes, nada, solo que es un poco de romance creo jejejeje. Me da gusto leer un libro así del que desconozca todo por completo por que para bien o para mal será una sorpresa leerlo.
Sinopsis - La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

Espero me guste.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Un clásico que hasta ahora no he leido haber cuando me pongo con el ya que he visto ese libro de varios precios espero te este gustando, disfrútalo besazo.

    ResponderBorrar
  2. Mira que bien!! acabo de ir a la biblioteca a pedirlo prestado y bueno, estoy por empezarlo, que coincidencia :O hahaha, genial pues, espero te guste como igual espero me guste a mi.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. te encantara! linda! te lo aseguro! tendras sentimientos encontrados con heathcliff, no sabras si amarlo u odiarlo! bye! ^^

    ResponderBorrar
  4. Mi querida Tetsu, yo tambien he ido posponiendo cumbres borrascosas :(, pero eso si hoy ya me puse de lleno, bueno mas somenos, por que en el trabajo no puedo leer mucho, pero cuando llegue a mi casa me desquito :)

    Que lastima que el de lucian no te este gustando como querías, a mi si me gusto, pero siento que le falto algo mas, que?? no se, pero algo hizo falta :(

    besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Ya compré mi libro de cumbres borrascosas, espero la próxima semana comenzarlo, le tengo muchas ganas......

    ResponderBorrar
  6. llelo porque te va a gustar! es una gran novela que no se debe dejar de pasar.

    ResponderBorrar
  7. Si me esta gustando Barby, lo que pasa es que creo que la autora se pasa de explicaciones y me lo ha hecho un poco tedioso jejejeje, pero si me esta gustando aun que no tanto como yo esperaba.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Yo hoy ya me he puesto con èl, que quedan ya pocos dìas para la discusión!!!
    Espero que lo disfrutes o hayas disfrutado mucho.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion