8 de agosto de 2011

Mi lectura - Hermanos de Sangre

El viernes pasado termine mi lectura de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, me gusto y ya más adelante les pondre mi reseña, el fin de semana no leí nada pero el domingo en la noche inicie un libro que tenia muchas ganas de leer.

Hermanos de Sangre de Nora Roberts es el primer libro de la trilogía Signos del Siete, que la verdad me llama mucho la atención por que como saben Roberts es una de mis autoras favoritas y segundo por que cuando leí la sinopsis el libro nos dice que los tres protagonistas masculinos de la trilogía nacieron el 7 de Julio de 1977 y es justo mi fecha de nacimiento, la autora le da un enfoque mágico a la fecha de nacimiento y al numero 7 en si, y la verdad es que siempre me ha encantado mi fecha de nacimiento así que muero de ganas de leer esta trilogía, ya que esta coincidencia me fascino.
Sinopsis: En la víspera de su décimo cumpleaños, tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio, que había estado escondido durante siglos, reaparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó. Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben. Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos –junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo– para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkins Hollow.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Uy Nora Roberts.... suena bastante bien, como me gusta esta autora, escribe bastante bien y sabe manejar varios géneros, sin sentirse forzada o fuera de su comfort, me agrada!!!
    Buscaré este libro!

    ResponderBorrar
  2. Este libro parece muy interesante!!!! abra que añadirlo a mi lista :)

    besos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa acabo de entrar en tu blog y me ha encantado. Te sigo desde ya. Espero verte por mi blog y así nos leemos mutuamente.

    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion