22 de agosto de 2011

Mis Libros Pendientes Parte 2 (Ebooks)

Estos son los pendientes en mi Reader, ya saben que tengo mi lector electronico donde puedo poner los libros digitales que voy comprando para leer, así que aquí están los que tengo pendientes en este aspecto.

Ebooks


Checa los que tengo pendientes Físicos aquí

Vaya son bastantes también entre los físicos y los ebooks son 103 libros pendientes, espero poder leerlos todos en lo que queda de este año y el transcurso del que sigue.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Yo creo que 103 en un años y poco esta bastante bien. El caso es que no sigas añadiendo mas a la lista, que fue lo que me paso a mi. Suerte! Un beso

    ResponderBorrar
  2. Mi querida Tetsu, 103 libros!!! bueno ya no me siento tan mal, ya que mis pendientes son menos, jajaja

    Espero que puedas leértelos pronto!!! y vaya muchos los añadiré a mi lista, no tengo vergüenza :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Vaya son un monton o_0 jeje
    Algunos ya los he leido, bueno como 2 o 3 pero los recomiendo n.n
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Y aún más!!! 103!!! Ahora sí que me quedo atrás totalmente...
    Lò importante es que ya los tienes contigo y que tarde o temprano les daràs una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion