22 de marzo de 2012

Pasión Eterna

Titulo Original – Taken by the Night
Género – Romance Paranormal, Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-08-08349-8
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación – Febrero 2009
Paginas - 416

Pasión Eterna de Kathryn Smith es el tercer libro de la saga Hermandad de la Sangre, tras Mía para Siempre, Amor Inmortal y al que le siguen De Aquí a la Eternidad y Amarte es mi Destino.
Este libro me super encanto, sin duda ya es uno de mis favoritos, ame a los personajes y la verdad es que por este libro es que vale la pena la saga entera, bueno la saga por si misma es buena, solo digo este es el mejor de los cinco libros que la conforman.

Argumento
Saint es un vampiro de más de 600 años, su vida ya le cansa un poco y pocas cosas lo estimulan a seguir, es un libertino y un pícaro, antes de convertirse en vampiro era uno de los mejores ladrones y es una profesión que aún practica más por gusto y sentir emoción que por necesidad, es dueño junto con Reign (otro de los vampiros que forman la Hermandad de la sangre) de un burdel en Londres, La Mansión Rouge es un burdel de clase alta y muy exclusivo y sirve bien como pantalla para los vampiros y es un buen refugio donde pueden pasar el tiempo y alimentarse de las chicas.
Saint llega al burdel con la idea de solo pasar el día, comer y marcharse por la noche, pero una vez ahí se topa con la noticia de que un par de las chicas han sido asesinadas brutalmente, Saint no quiere inmiscuirse y prefiere que Reign se haga cargo pero resulta que Reign se marcho varios días atrás y nadie sabe donde esta.
Ivy es la hija de Madeline, la actual jefa y encargada de la Mansión y quien cuida de las chicas, Ivy esta muy indignada, molesta y dolida por la injusticia contra sus amigas y quiere y exige que Saint encuentre al asesino. Saint queda impactado con la ahora adulta Ivy a quien a lo largo de los años la ha visto crecer y le encanta su carácter iracundo, que lo desprecia y parece algo prohibido para él y se dice que ella será un problema para él, pues siempre le ha atraído aquello que no puede tener e Ivy decididamente deberá ser suya aunque eso signifique problemas.
Ivy odia a Saint, en su adolescencia estaba enamorada de él pero él nunca le hizo caso y ahora que ya es adulta no piensa enamorarse de él pero eso no quita que quiera una aventura, pero no puede evitar tratarlo fríamente y hacerlo rabiar, ella quiere el control y no cree en el amor ni en el romance.
Saint por su parte es una alma enamoradiza y cree que el amor es lo único por lo que vale la pena vivir, así que cuando la temperamental Ivy le exige encuentre al asesino, él decide que hará todo para tener feliz a esa iracunda mujer aun que se le vaya la vida en ello.

Mi Opinión
La historia es muy buena, me fascino ver el lado astuto e inteligente del vampiro más que su fuerza, el misterio de los asesinatos es un poco predecible en el argumento pero no por eso es malo, la autora nos lleva a través de la historia de forma tan correcta e interesante que no afecta si es predecible o no. Me encanto el final por primera vez de lo que va de la saga el final no es predecible y si lo goce muchísimo.
Los personajes me fascinaron, Saint es mi máximo en cuanto a galán vampiro se refiere, es juguetón, carismático, pícaro, romántico, noble, tierno, cariñoso, guapo, alegre, no teme demostrar sus sentimientos aunque a veces esconde su tristeza, y bueno me encanto, me fascino como se desenvuelve con Ivy, como la trata, como hace las cosas... en fin que lo ame. Por si parte Ivy es mi máximo en protagonista femenina, me identifique mucho con ella, con su carácter fuerte, que sabe lo que quiere y hace todo por conseguirlo, es enojona, testaruda, caprichosa sin ser odiosa, muy cariñosa y con ideas fijas, no cree en el amor y menos en el matrimonio, pero se derrite por Saint aunque no lo muestre, su orgullo le ayuda a tener dignidad y no caer en brazos del vampiro con facilidad, El resto vale la pena pero no me impresionaron tanto como Saint e Ivy.
El ritmo es excelente, gracias al carisma de los protagonistas, a la excelente narración que a veces recae en Saint y otras en Ivy, a las explicaciones que son otorgadas en su justa medida y a lo bien desarrollada de la historia, es que el ritmo es tremendamente bueno, enganchante y adictivo, además hace que el libro se vaya rapidísimo y se disfruta como pocos.
El romance es el punto fuerte de la historia, la pareja de Saint e Ivy en mi opinión forman una de las mejores parejas de romance paranormal que he leído. Me encanto el coqueteo y ese estira y afloja que se da entre ellos desde el inicio, mientras se atraen cada vez más. Me encanta que sea Saint el que se reprime cuando ella descaradamente quiere más, me encanta como ella lo trata, y como él se enamora cada vez más de ella por su forma de ser de ella. Adore que las relaciones físicas no sean lo primordial y las que hay son divinas.
La acción hay una poca, en especial cuando Saint hace uso de sus habilidades de ladrón, y cuando hay varios enfrentamientos con los villanos, la verdad es que si bien el libro no es de acción la que hay engalana y hace más atractiva a la historia.
La fantasía se manifiesta con lo relacionado a los vampiros y en esta ocasión la autora nos incluye un poco más de su particular perspectiva de sus vampiros.
La portada me gusta, aunque no es mi favorita, en la versión original en ingles la portada de este libro es la que en español se utilizo para el primer libro de la saga Mía para Siempre, y en este utilizaron la del primer libro en ingles, me hubiera fascinado que respetarán las portadas y le dejaron la portada original que es bellísima y tiene mucho que ver con el libro, pues Saint tiene un tatuaje de dragón en el cuello, si hubieran dejado esta portada el libro se llevaría la excelencia en todo. Pero bueno, esta portada que tiene no es mala, incluso me gusta por la combinación de azul y negro y la pareja sensual de la imagen que se vuelve una clásica portada del romance paranormal.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que ame, y disfrute como pocos, me fascino, lo mega recomiendo, no podía parar de leer, lo hubiera acabado en un solo día pero las obligaciones y compromisos me lo impidieron, aun así este es uno de esos libros en los que no puedes dejar de pensar y tienes ansias de continuarlo cuanto antes.
Este libro es indispensable leerlo para los que estén leyendo la saga de la Hermandad de la sangre, pero si no quieres leer la saga y te atrae leer solo este libro, es factible aunque al final es seguro que te dejara con ganas de más.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. muy buena reseña! me encanta el titulo del libro! y debo decirte que la cabecera de la chica con el libro en la mano es hermosa! besos y feliz semana

    ResponderBorrar
  2. Jo cada vez le tengo más ganas a esta saga!! *.* Por tu culpa!!! Jajaja Muacks!!

    ResponderBorrar
  3. Perdon Lolita, =), pero si la lees no te vas a arrepentir eh, lo prometo.

    Gracias Brisa, a mi tambien me gusta mucho esa cabecera.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Y en donde compro estos libros (: Porque en Gandhi no me salen, y de verdad me dan muchas ganas de leerlos! (:

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Lo he visto, pero no me puedo dar el lujo de comprar por ahora y eso me esta matando!!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Pues por desgracia Martitha no estan aun en México, yo los compre en Amazon para mi Reader (mi lector electronico), y asi es como me los he leído, (una de las razones porlas que amo mi lector de libros electronico es por que he podido leer muchos más libros de los que hay en México).

    Espero los puedas adquirir, por que valen la pena, lastima que aqui en México no les interesa mucho traernos este tipo de libros.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion