3 de mayo de 2012

Mi Lectura - El Profesor y Amante Desatado

Bien ya termine de leer el de Amante Confeso de JR Ward, el cuarto de la saga la Hermandad de la Daga Negra, lo he disfrutado mucho y vi a Butch con otros ojos eso sin duda, aunque no me gusta tanto como Rhage o Rehvenge, me agrado bastante y vi con otros ojos su historia, la verdad es que releer estos libros me esta haciendo disfrutar la historia de otra forma. Ahora iniciare dos libros, no suelo hacer eso, pero de uno tengo dudas que me guste asi que el otro es para alternarlos.

El Profesor de John Katzenbach, es un libro que lo más seguro nunca lo hubiera tomado por cuenta propia pero como es el libro que leeremos en el Club de Lectura Más Allá de los Libros, pues ya estoy lista para iniciarlo, aunque no se si me enganchara o gustará por eso tambien iniciare el de Amante Desatado, para alternarlos y ayudarme a disfrutarlo más.
Sinopsis: Adrian Thomas es un profesor universitario retirado, al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte.  Jubilado, viudo y enfermo cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida.
Pero al salir del consultorio del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciseis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro dentro de una camioneta conducida por una mujer rubia.
El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir.  Decide ayudar a encontrar a Jennifer e intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida.  Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet.

Amante Desatado de JR Ward, es el quinto libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, ciertamente la primera que leí este libro no fue mi favorito de esta saga, y fue un poco triste porque me atraia mucho el personaje de Vishous, ahora que lo volvere a leer estoy casi segura que me pasara como con los primeros cuatro que los he visto con otros ojos y los he disfrutado aún más, así que lo más seguro es que adorare este libro.
Sinopsis: En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...