5 de mayo de 2012

Multireseña - Donde los Árboles Cantan

Hoy en la Multireseña les traigo la de un libro que ha sido muy pero muy apreciado por todos aquellos que lo han leído, estoy hablando de Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego.

Este libro ha recibido excelentes criticas, comentarios y calificaciones, creo que se ha vuelto en uno de esos libros que son imperdirbles, razón por la que todos deberían leerlo.

- Alas de Papel - Mike lo califica con 4 de 5 y su opinión - Ha pasado muchísimo tiempo desde que un final me emocionaba así, y, lo admito, muchísimo más desde que un final lograba sacarme algunas lagrimillas.

- Arte Literario - Natalia lo califica con 4 de 5 y su opinión - la he disfrutado y me ha hecho emocionarme con personajes como Uri y llorar con un final no menos que maravilloso.

- Book Eater - Beleth lo califica con 4 de 5 y su opinión - La verdad es que me he sentido gratamente sorprendida porque me esperaba algo más "normal" y me alegro de haberle dado otra oportunidad.

- Chaos Angeles - Iza lo califica con 4 de 5 y su opinión - El secreto del bosque hace que el lector se mantenga pegado al libro hasta saber qué es lo que en realidad oculta.

- Cuentame un Cuento - Bam lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Es un libro tierno que encantará desde el primer momento en que se lee

- Crónicas de los Reinos - Crónicas lo califica con 5 de 5  y su opinión - Desde aquí os invito a todos los lectores o no de Laura, que os adentréis a Donde los árboles cantan porque solo así podréis conocer una verdadera historia de amor, muy diferente a lo que antes se haya visto.

- Dragonfly - Verónica lo califica con 5 de 5 y su opinión - Una magnífica historia de cuento de hadas que cautivará al lector desde el principio hasta el final. Una novela maravillosa.

- Durmiendo entre Libros  - MarthitaMG lo califica con 5 de 5 y su opinión - Un libro lleno de emociones, risas, batallas, y de un amor tan hermoso con un final que me saco unas cuantas lagrimas, Donde los Árboles Cantan es una preciosa fabula de descubrimiento, amistad y magia que me dejo queriendo que fuera una trilogía o que al menos tuviera una secuela...

- Elemental Books - Torii lo califica con 5 de 5 y su opinión - Donde los Arboles Cantan te engancha desde que lo empiezas a leer, es adictivo *-* esta lleno de fantasía, magia, valor y coraje. Donde hasta las mas tierna doncella puede convertirse en una guerrera.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica con 5 de 5 y su opinión - Fue extremadamente gratificante, vivificante y emocionante leer este libro, 100% recomendable y que vale la pena leer, no solo para los que aman la fantasía como yo sino por cualquiera que guste de leer una excelente libro.

- Equinoccio - Niva lo califica con 5 de 5 y su opinión - Hay que tener en cuenta que es una historia sobre la valentía y sobre como una sola persona y su voluntad pueden mover montañas y cambiar las cosas, como dice Lobo «Algunas historias se cuentan y otras se viven.»

- Fantasy World - Alice lo califica con 5 de 5 y su opinión - Así pues, tanto romántic@s, soñadores/as, aventurer@s y curios@s sé que todos y cada uno podemos saborear y disfrutar de este libro quedando prendad@s de su autora y su pluma.

- Fly Like a Butterfly - Esme lo califica con 5 de 5 y su opinión - Esta maravillosa novela me ha hecho reír, llorar, sentir junto con los personajes, recorrer el Gran Bosque donde los árboles cantan y criaturas nunca vistas viven a sus anchas. Una historia que va a permanecer siempre en mis recuerdos y que recomiendo a todos.

- Hojas Mágicas - Gustavo no lo califica y su opinión - Recomiendo este libro a TODOS los que quieran vivir una apasionante y entretenida aventura en un mundo lleno de peligros, secretos, traiciones y mucha fantasía.

- Hojeando Mundos - Kyra lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Ha sido una lectura completa, llena de emoción, intriga y emotividad. El final me parece sencillamente genial. Y por supuesto, agradezco que sea un libro único.

- La Libelula del Guardian - Madharael Ratia lo califica con 5 de 5  y su opinión - es una novela desarrollada magistralmente, con un uso adecuado de las letras , de las emociones, te descubre el alma para hacerte presa del encanto del maravilloso  canto de los árboles.

- La Pluma del Ángel Caído - Sorvan lo califica con 5 de 5 y su opinión - Es una novela de fabtasía muy light po decirlo así, es como si contasen una historia que verdaderamente sucedió en tiempos antiguos; y ¿Quién sabe? quizás existiese la magia en aquel entonces.

- La Vida que yo Quiero - Karla lo califica con 5 de 5 y su opinión - Sin duda Donde los árboles cantan es un libro que merece ser leído y el final fue muy correcto para la historia y me dejó con un buen sabor de boca.

- Libros de Ensueño - Nuria lo califica con 5 de 5 y su opinión - es un libro que vais a disfrutar desde el principio y que os hará pensar y recapacitar después de cerrar sus páginas.

- Living in Your own Wolrd - Lufi lo califica con 5 de 5 y su opinión - en verdad este es un libro al cual le tienen que dar una oportunidad, pues no se van a arrepentir es una gran historia que tiene grandes personajes.

- Prácticamente Magia - Inma lo califica con 5 de 5 y su opinión - En definitiva, Donde los árboles cantan es un libro lleno de aventuras y amor que no se olvidará fácilmente.

Bueno pues como ven todos estos comentarios lo confirman como uno de los mejores libros y espero que quien aún no lo lee, se anime a hacerlo, es un libro que es más que una protada bonita.

Si tienes una reseña sobre Donde los Árboles Cantan y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.

13 comentarios:

  1. Por lo que leo a mí es a la que menos le gustó de todos XD Yo creo que le di un 3,5/5. Estuvo bien, pero no me pareció una maravilla. De hecho muchos aspectos me parecieron bastante desaprovechados, como El Gran Bosque o los "malos" de la historia. Eso sin mencionar a la heroína, que me gustó más de niña rica que de superviviente, para que te hagas una idea XD

    En mi opinión estuvo bien, pero hay libros juveniles que le dan muchísimas vueltas a éste. Pero claro, para gustos ya se sabe :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanto, aunque creo recordar que yo no le di un 5/5. Aun así es un libro maravilloso.
    besotes.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama demasiado >-----<
    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto (: Laura Gallego tiene un gran talento en cuanto a crear historias de fantasía... Y Uri es hermoso :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me lo estoy leyendo y la verdad es que me está encantando :) Aunque aún me queda más de la mitad, no tengo muchas ganas de que acabe >w<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo le di un 4 de 5. La historia es preciosa, pero uno que otro detallito hicieron que no alcanzara la puntuación perfecta ¡Y me quedé con ganas de más Oki! :D

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso!!! =)
    Ahí lo tengo recién compradito y listito para hincarle el diente lo antes posible XD
    Me han encantado las opiniones.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  8. lo odie, lo odie , lo odie!!! le hará daño a laura gallego poner "vivieron felices por siempre" tal vez si es su primer libro lo lees y te gustara pero ya van varios libros que leo de ella...y ya estoy arta!!! u.u

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto este libro, la verdad todo lo que he leído de la autora (sólo 2 libros hasta el momento) me ha encantado n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanto la historia y URI es mio <,< y la edicion muy
    bonita , besos!

    ResponderEliminar
  11. Wuiiiiiiiii ya lo tengo , solo Anubis sabe lo mucho que quería este libro¡¡¡ esta listo para leer y la edición es muy linda, la verdad que se pasaron¡¡¡

    Gracias por las diferentes opiniones

    ResponderEliminar
  12. En general muy buenas notas. Es que realmente es un libro genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Todavía no lo he leido ni comprado, pero es esa portada la que me llama la atención :D espero que sea un gran libro como la mayoría opina aquí, no soy muy de fantasía pura pura, es decir, me gusta la fantasía épica y urbana :) pero este libro se me hace interesante, ojalá sea tan buen libro como opinan :D una futura lectura para mi lista de pendientes :) saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...