8 de mayo de 2012

Ojos de Avenger

Este post no tiene básicamente nada que ver con los libros, pero si con los comics, por eso lo comparto, a parte de que me gusto mucho la verdad es que me parece que es de admirar el trabajo de quien posee una forma tan única de hacer arte.

Jangsara es una chica de Finlandía que le fascina maquillar, y se enfoca en especial en los ojos y ha creado una serie de diseños de fantasía muy únicos y muy lindos, y que en lo personal me han gustado mucho. Ahora con la película de los Avengers, la verdad es que se le ocurrió hacer un diseño de maquillaje para ojos de cada uno de los personajes de la película, y la verdad es que se ven geniales, aquí se los muestro:


En lo personal mi favorito es el de Hawk Eye, pero también me gustaron mucho los de Hulk, Loki y el de Thor, el del Capitan America y Black Widow me gustaron también, bueno en realidad todos me gustaron jejejeje. Jangsara en su blog explica como hace cada maquillaje y pone más imagenes de cada diseño, si les interesa los pueden ver aquí.

Jangsara ha hecho de muchas otras cosas caracterizaciones de maquillaje de ojos, entre ellos de Mi Pequeño Pony, que en lo personal me encanta y me encantaron los pueden ver aquí. Si quieren saber más de Jangsara, sus diseños de maquillaje y demás que comparte les dejo la liga de su blog Makeup your Jangsara y su pagina donde pone muchas imagenes Jangsara on DevianART.

No cabe duda de que los comics gustan a muchos y que forma de mostrar tu gusto por ellos, mi esposo esta loquito por que me maquille así un día, solo para que el disfrute con sus comics, y talvez lo haga, ya les contare si eso pasa jejejeje.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Wiiiiiiii¡¡ El primero en comentar¡¡¡ ;) Ya lo había visto en otro lado y me pareció espectacular, personalmente me gusto el de Thor , Loki y Capitán América.

    Saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. De esta chica vi los de Mi pequeño pony, y me enamoraron!
    Los maquillajes de la entrada, le quedan bien todos, y es que menudos ojazos que tiene la jodia, jajaja.
    Saludoss.

    ResponderBorrar
  3. jajaja que locos estan xD algunos se ven muy bien.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron!!!
    Yo los quiero!!!
    Se ven super padre, el que más me gustó fue Black Widow and Thor!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion