28 de diciembre de 2012

Mis Ebooks por Navidad

Pues como ayer comentaba, hoy les traigo mi lista de ebooks que recibí como regalo de Navidad, ya sea por de parte de mi esposo, de amigos, familia y de mi misma jejejeje.
Esta vez prácticamente todos son de romance ya sea histórico  contemporáneo  paranormal o juvenil, creo que el año que entra este será el género que predomine en mis lecturas.

- El Duque y Yo de Julia Quinn (Familia Bridgerton 1)
- El Vizconde que me Amo de Julia Quinn (Familia Bridgerton 2)
- Te Doy mi Corazón de Julia Quinn (Familia Bridgerton 3)
- Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 4)

- A la Caza del Duque de Celeste Bradley (Herederas 1)
- El Duque que no Sabía Amar de Celeste Bradley (Herederas 2)
- El Duque más Deseado de Celeste Bradley (Herederas 3)

- El Aroma de la Oscuridad de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 1)
- La Caricia de la Oscuridad de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 2)
- La Atracción de las Sombras de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 3)
- La Llamada de la Pasión de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 4)

- Cómo Seducir a un Duque de Kathryn Caskie (Hermanas Royle 1)
- Cómo Atrapar a un Conde de Kathryn Caskie (Hermanas Royle 2)
- Cómo Conquistar a un Príncipe de Kathryn Caskie (Hermanas Royle 3)

- La Mejor Apuesta de Nora Roberts (Los MacGregor 1)
- Tentando al Destino de Nora Roberts (Los MacGregor 2)
- Todas las Posibilidades de Nora Roberts (Los MacGregor 3)
- Una Luz en su Vida de Nora Roberts (Los MacGregor 4)

- Dulce Veneno (Poison) de Maria V Snyder (Study 1)
- Dulce Magia (Magic) de Maria V Snyder (Study 2)
- Dulce Fuego (Fire) de Maria V Snyder (Study 3)

- Hexbound de Chloe Neil (Dark Elite 2)
- Charmfall de Chloe Neil (Dark Elite 3)
- Adam de Jacquelyn Frank (Seres de Sombras 6)

- Ella es tan Dulce de Susan Elizabeth Phillips
- Seducido por una Desconocida de Carly Phillips
- Dentro y Fuera de la Cama de Megan Hart

- La Gargola de Andrew Davidson
- Un solo Verano de Karen Robards
- Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell

Como ven son bastante, y con esto estoy casi seguro que el menos en los primeros meses del siguiente año no compraré nada más, ya son demasiados los libros que tengo pendientes y quiero leer al menos una parte de ellos antes de que compre más libros. (no se so sea algo que pueda cumplir pero lo intentaré)
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. todos se ven muy interesante*-* me encanta Megan Maxwell*-*

    ResponderBorrar
  2. Santo cielo Vero, son muchos!
    Estoy que muero por leer todos los Bridgerton. Me gusto mucho el primero!
    Y lo de Maria V Snyder, también quiero leerlos!
    Los de Chloe Neil también!
    Y de los otros no conozco mucho, pero esperare a tus reseñas, porque seguro son geniales también. :3

    ResponderBorrar
  3. te recomiendo los de la serie bridgerton jeje a mi m e gustaron mucho y los de nora roberts se ven buenos, esperare tu reseña

    saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Oh...¡Odín!
    Son muchísimos ;o; !!!
    Tengo unas ganas de leer los libros de Kathryn Caskie, de seguro pronto compraré los e-books *-* <3
    Suerte con todos ellos ^^ <3

    ResponderBorrar
  5. Los de Kathryn Caskie me gustaron pero esperaba mas gracias a la reseña, sin embargo se lo que digo cuando me refiero a que te enamoraras de los Bridgerton, es la primer serie de este genero que leí y por siempre sera mi recomendación numero uno. Espero y termines leyendo todos valen la pena(:

    ResponderBorrar
  6. Wow! Son muchisisimos. Se ven padres. Espero que los consigas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Pero otra cosa es que yo prefiero muchas veces mas los libros fisicos.

    ResponderBorrar
  8. Te dieron La gargola yo lo lei este año en fisico es muy bueno de seguro te gustara.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Pues chicas solo me dieron los primeros de los Bridgerton, así que en cuanto pueda me comprare los que siguen y leerme así toda la serie, ya muero por leerlos con tantas buenas recomendaciones.

    Pao, es maravilloso cuando me dan libros que ni me esperaba o que no habia puesto en mis listas y este de la Gargola no lo habia puesto pero una amiga me lo dio porque dice que esta muy bueno y que me gustará, así que espero leerlo pronto.

    Saludos a todas.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion