19 de diciembre de 2012

De Nuevo en tus Brazos

Titulo Original – In Your Arms Again
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-08-08177-7
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta /Esencia
Publicación – Septiembre 2008
Paginas - 460

De Nuevo en tus Brazos de Kathryn Smith es el segundo libro de la serie Los Hermanos Ryland, tras Pasión Esquiva (libro 0) y Por Primera Vez y al que le siguen En la Oscuridad y Aún te Llevo en el Corazón.
Este libro la verdad es que no fue lo que esperaba ni me gusto tanto, en lo personal creo que no es el mejor de la serie, lo bueno es que no estuvo tan mal como para quitarme las ganas de conocer el resto de los libros de la serie, y tiene sus cosas buenas, es solo que para mi la protagonista y las razones de ambos para no estar juntos me parecieron tontas y absurdas.

Argumento
North Sheffield Ryland es el hermano bastardo de los chicos Ryland, su padre lo tuvo con su amante y para suerte de él fue al que más quiso su padre de los 4 hermanos, pero por otro lado es el que menos ha sido aceptado por la sociedad por su condición de bastardo pero sus hermanos siempre lo han querido y aceptado. North llevo una vida familiar feliz, cuando su madre murió su padre lo llevo a vivir con él y sus hermanos. Al crecer se convirtió en agente del Bow Street, su vida se modifica cuando ingresa en ella su mejor amiga de la niñez y su primer amor, Octavia Vaux-Davertry.
Octavia creció en el mismo lugar que North y siempre fueron amigos, hasta que su abuelo acudió por ella para que tomará su lugar como la señorita que era, desde entonces ha ocultado su pasado y pronto contraerá matrimonio, pero las insidiosas cartas de un admirador secreto hacen que su prometido acuda a North, sin conocer el pasado de ellos, para que investigue al enamorado anónimo y lo haga desistir.
North no desea verse inmiscuido con Octavia para evitar que se descubra él pasado de ella, pero no puede evitar hacerlo cuando cree que la vida de ella esta en riesgo, así éste par de amigos se reencuentran y lo que una vez fue un amor inocente juvenil puede retornar como un intenso romance que ninguno de los dos quiere sacar de su vida.

Mi Opinión
La historia es buena y bien llevada, mi pero esta en que quizá a veces es complicada sin necesidad, me parece que en algunos momentos la autora quiso hacer problemas para los protagonistas, que no eran necesarios, y de esa forma alargar la historia pues es más que obvio que se aman desde el inicio pero debía justificar el que no estén juntos.
Los personajes es lo que menos me gusto del libro, de entrada me parecieron poco congruentes en lo que dicen y lo que hacen ambos protagonistas, en algún momento me llegaron a fastidiar estos dos con sus indecisiones y su sufrir por gusto. Me agrado ver al resto de los hermanos Ryland y conocerlos un poco más.
El ritmo se me hizo un poco pesado, por lo mismo de que los protagonista no me gustaron y en la historia hay cosas de más, sin embargo siendo objetiva el ritmo no es malo, es constante, fluido y avanza de forma rápida.
El romance, siento que esta historia tenia potencial para que el romance fuera magnifico si la autora lo hubiera manejado de otra forma y no dándole tantos problemas innecesarios a los protagonistas, ni haciéndolos infelices solo por el gusto de serlo, no hay una razón real para que no estén juntos, pero como dije la autora complica las cosas creo que para darle emoción a la historia, sin embargo esta vez fue contraproducente.
La acción, hay una poca que da momentos de emoción y realza a la historia, estos fueron bien puestos y aprovechados en el libro.
La fantasía no hay ya que el libro no es de eso.
La portada es horrenda, una de las más feas que he visto, no entiendo porque debían poner ese cabello todo esponjado y tomar solo un angulo mostrando parte de la cabeza, el hombro y el paraguas, no tiene nada que ver con la trama y la combinación de color tampoco me gusta, como dije es una de las portadas más feas que he visto.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que podría haber dado para más, una lastima pues el personaje de North me atraía bastante.
Lo recomiendo con reservas pues en lo personal no me parece el mejor, pero posee una buena historia y creo que alguien por ahí lo disfrutara.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion