14 de diciembre de 2012

Libros que Deseo 020

Pues ya se acerca Navidad y como me han preguntado familiares y amigos que que quiero para esta Navidad, pues como siempre quiero libros jajajaja y a parte de todos los que quiero de las listas anteriores y que aún no tengo, hay unos más que deseo.

191- Segunda Tumba a la Izquierda de Darynda Jones (el segundo libro de la saga Charley Davidson, a pesar de que aún no leo el primer libro es una saga que muero por leer, no se si algún día lleguen a México estos libros, pero lo quiero y espero poder tenrlo pronto en mi librero)
Sinopsis: Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

192- Poison de Maria V Snyder (el primer libro de la trilogía Study, no se si se publicará en México o no, pero es un libro que me atrae bastante, así como los dos que le siguen y espero tenerlo aunque sea en ebook, por lo que espero recibirlo en estas fiestas navideñas)
Sinopsis: Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... "Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

193- Despierta de Beth Revis (un libro que me interesa mucho desde que lo conoci y que espero poder leer pronto, aun no se sabe si se publicará en México pero lo quiero y espero tenerlo algún día)
Sinopsis: Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...
Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

194- Las Ranas también se Enamoran de Megan Maxwell (un libro que me han recomendado mucho y que me dan muchas ganas de leer, es por lo que me han dicho fresco y divertido y ese tipo de libros me atraen, no espero gran cosa de él y por eso quiza lo disfrute más, aún no se publica en México, pero se que algún día formara parte de mi librero)
Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

195- Hexbound de Chloe Neill (el segundo libro de la trilogía Dark Elite, ya tengo el primero en ebook y quiero tener los tres de la trilogía para leerlos de corrido, el primero ya esta en México así que este tal ves no tarde mucho en salir)
Sinopsis: Lily Parker es nueva en la Escuela Santa Sofía para chicas, pero ella ya ha aprendido que la magia puede ser tu mejor amigo... o tu peor enemigo.
Dicen que el poder absoluto corrompe absolutamente. Resulta que, incluso un poco de magia te puede convertir al lado oscuro. Es por eso que Lily tiene que aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades paranormales, además de evitar a los snobs que creen que gobiernan la escuela, en la enfermería se enamora de un guapo estudiante de segundo con un gran secreto, es hombre lobo, y pelea en la batalla con su mejor amiga Scout, ya que se apoderan de lo peor de la vida nocturna de Chicago, incluyendo los usuarios de la contaminada magia conocida como Segadores.Lily es invitada a una reunión privada con Sebastián. Él está de moda, tiene gran influencia, y se ofrece a ayudar con su dominio de la magia que fluye en sus venas de una forma especial. También es un Segador. Lily no puede ocultar sus sospechas. .
Pero pronto descubrirá que la línea entre el bien y el mal no siempre está claro...

196- Soldados de Juguete de William P Kenedy (un libro que leí en mi niñez y uno de mis favoritos, una de mis peliculas favoritas esta basada en este libro, ya no tengo aquel viejo ejemplar pues mi mama lo regalo, por eso lo deseo y espero poder tenerlo en mi librero, no se si aún lo encuentre en méxico pero sin duda es un libro que debo tener)
Sinopsis: Cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarle. Luis, con la ayuda de los componenentes de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y las autoridades se ven obligadas a soltar a Enrique Cali. Uno de los alumnos será quien ,en base a sus conocimientos de computación y tecnología , tenga en sus manos la liberación de sus compañeros y profesores.

197- Las Viñas de Napa Valley de Nora Roberts (tengo muchos libros de esta autora y hasta ahora me han gustado mucho todos, este es una novela de ella que me han recomendado mucho y planeo darle una oportunidad, aún no esta en México, pero espero tenerlo algún día)
Sinopsis: Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional. Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte. Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas MacMillan. Su decisión provoca ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia, y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar del desprecio mutuo que inicialmente se profesan. Pero, además, ha encendido una desesperada lucha de poder dentro de la propia familia Giambelli… y el desenlace podría ser mortal para algunos de sus miembros.
Una apasionada novela, ambientada en los viñedos de California, que une amor, intriga y traiciones en el gran mundo de los negocios. .

198- El Ritual de Avebury de Michelle Zink (el tercero de la trilogía la Profecia de las Hermanas, un libro que muero por tener, para leer la trilogía que me atrae tanto, hace tiempo se publicaron en México, pero me ha costado encontrarlos, espero que en estas fiestas me los regalen jajajaja)
Sinopsis: Lia no puede olvidar las misteriosas palabras de la página final de la profecía, pues recuerdan que aún es posible un futuro en el que las almas no acechen sus sueños y esperanzas. Debe encontrar la piedra escondida por las hermanas de Altus, sus antecesoras, y completar el ritual de Avebury para cerrar la puerta a Samael y liberar a futuras generaciones de hermanas y a la humanidad del oscuro caos que resultaría de su llegada a nuestro mundo. Pero Alice sigue esforzándose por impedir esa liberación y aún no ha encontrado a la cuarta llave. ¿Llegará el día señalado?

199- Dentro y Fuera de la Cama de Megan Hart (una autora que se caracteriza por sus novelas de romance erótico  este libro me lo han recomendado mucho, sale de lo común y solo me han dicho buenas cosas de él, no esta aun en México pero es un libro que no me quiero perder así que espero que pronto forme parte de mi colección en mi librero)
Sinopsis: Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro.
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.
El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...
Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora.

200- Vida y Aventuras de Santa Claus de L Frank Baum (un libro que muero por leer y tener, es una historia que conocí por medio de la película que esta basada en esta historia y me enamore, desde entonces quiero este libro en mi librero y que mejor época del año para tenerlo que en estas fiesta Navideñas, ojalá llegue a mi pronto)
Sinopsis: L. Frank Baum, el autor norteamericano que se hizo inmortal con su obra El Mago de Oz, era hijo de un magnate del petróleo que, tras la ruina de su padre, se dedicó al periodismo y a su auténtica vocación de escribir narraciones para niños. Baum se plantea, y así lo afirma sin ambigüedades, escribir «cuentos de hadas modernos» cuyo objetivo fundamental sea algo tan fácil y tan difícil como hacer felices a los niños. Y ese mundo mágico y a la vez moderno se encuentra en esta Vida y Aventuras de Santa Claus. Claus, un bebé humano, es acogido y criado por la ninfa Necile, pariente de las hadas y de buen número de seres inmortales que habitan en el bosque de Burzee: los Knooks, los Ryls, los gnomos, los demonios del viento y otros muchos. Todo lo que de la vida de Santa Claus ha llegado hasta nosotros por el acarreo temporal de la tradición está en la narración de Baum: los renos, el árbol de Navidad, la invención del juguete, su casa y taller, el motivo de poner los calcetines para recibir los regalos... Todo está aquí, y no elaborado como un erudito estudio histórico, sino con el encanto de un relato fantástico que a veces remonta el vuelo a la esfera de la Alta Fantasía, y nos recuerda a Tolkien, a quien evoca anticipadamente en algún destello de estas páginas.

Pues espero tener algunos de estos libros pronto, porque en verdad muero por tenerlos, espero que la magia de la Navidad me permita tenerlos jejejeje.
Si te interesa conocer los libros que tengo en mis listas previas puedes verlos en la siguiente liga.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Seguro que Papa Noel o los Reyes se portan bien :P

    ResponderBorrar
  2. La portada de Poison me encantó, es toda hipnótica y tentadora :3

    ResponderBorrar
  3. Pues a ver si poco a poco los vas consiguiendo ^^ A mi por ejemplo me llaman mucho la atención los 3 primeros... estas Navidades a lo mejor me hago con algunos :) ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. El que mas ansio de todos desde hace muchisimo es el de atravez del universo, sueño y alucino el libro XD los demas suenan bien :) y luego de mucho alfin tengo un libro de Nora R. Pronto lo estare leyendo :D
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Al de Poison le tengo muchas ganas, es el que más me llama la atención.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  6. Los primeros dos libros de la trilogia Study ya están disponibles en México y son distribuidos por suscripresto. Checalo!

    ResponderBorrar
  7. Me llamo mucho el de Nora Roberts, seguro me hago con el ;D

    ResponderBorrar
  8. También quiero Poison, con las reseñas que andan, me han dejado con ganas de leerlo ...

    Y ese despierta también. Ojala este año se haga. xD

    ResponderBorrar
  9. Es culpa del wango de Ricardo que yo quiera Poison ¬¬ xD Ahora me debato entre ese y Iron fey x_x no está nada lindo eso, ¿verdad que no? Pero hay limitaciones, así que se debe escoger por uno xD.
    Despertar me llama muy poco pero se ha hablado bien de él :)

    Saludos :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion