27 de diciembre de 2012

10mo Vlog del Blog

Hola, el 25 de Diciembre (tras la comida de Navidad) grabe el 10mo Vlog del blog, donde les muestro los libros físicos que recibí en esta Navidad, especifico físicos porque me llegaron muchos ebooks, mi familia, amigos y esposo este año a petición mía me regalaron libros en ese formato, no se los muestro en el vlog por dos razones, la primera el reader se quedo sin pila, el wi-fi consume mucha pila y como estuvo encendido todo el día de ayer mientras me llegaban en el transcurso del día los ebooks que me regalaron y segundo porque son muchos jejejeje, pero mañana se los muestro en un post ok.

El Vlog esta vez es pequeño, dura menos de 6 minutos y para mi suerte salio a la primera toma y subió sin problemas, así que aquí se los comparto:


Libros que se muestran:


- Amante Vengado de JR Ward
- Amante Mío de JR Ward
- Hermanos de Sangre de Nora Roberts
- El Bosque de Hollow de Nora Roberts
- La Piedra Pagana de Nora Roberts
- Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones
- Segunda Tumba a la Izquierda de Darynda Jones
- Vida y Aventuras de Santa Claus de L Frank Baum
- El Pan de la Guerra de Deborah Ellis
- Skellig de David Almond

Como ven son pocos pero todos recibidos con mucho cariño, algunos ya los leí en ebooks pero se que los re-leeré ahora que los tengo en físico, no se cuando eso si, jejejeje y el resto espero leerlos pronto, aunque ya son tantos libros pendientes que no se cuando lo haré jejejeje, pero algún día les llegará su turno.

Y a ustedes que libros les trajo Santa Claus o el niño dios o quien quiera que les de en Navidad jejejeje??
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Feliz navidad!!

    Excelentes libros =) "Segunda tumba a la derecha" de Darynda Jones es GENIAL!!! Estoy por empezar el segundo y estoy segura que me gustara tanto como el primero, espero los disfrutes mucho =D

    Se me antojan los de "la hermandad de la daga negra" pero siempre se me atraviesan otros y no los compro, espero tenerlos pronto...

    Saludos y disfruta tus vacaciones... BSS!

    ResponderBorrar
  2. Según esos dos de La Hermandad de la Daga Negra son los mejores, ¿no? Ya estoy a nada de acabar el segundo, me tengo que aplicar x)
    Suena interesante esa de Nora Roberts.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Un monton de libros!!!!! Aun sigo esperando encontrar algun libro de j.r wars :)
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Como lo dices parece que esos ebooks son demasiados xD pero ¡está muy bien! los que has conseguido en papel suenan muy bien. Cuando mostraste el de Primera tumba a la derecha me quedé de :O y lo busqué en Gandhi y ¡si está el primero! pero tu los compraste en Amazon, como sea, no creo leerlos por el momento x)
    ¡Saludos! Disfruta muchísimo tus vacaciones.

    ResponderBorrar
  5. Mucho libro!! yo quiero toooodos de la hermandad aunque en mi pais no se consigue niuno!

    besote!

    ResponderBorrar
  6. Antes que nada Felices Fiestas

    Y wow los de nora robert ahhhhh que envidia pero de la buena jaja la verdad es que esa triologia me muero por leerla, algun dia sera; los de darynda jones parecen buenos y esperare tu reseña, y de los hermanos ni que decir uff *¬*

    saludos y disfruta tus vacaciones

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion