22 de diciembre de 2012

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...27

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

79- El Valle de los Lobos Crónicas de la Torre 1 de Laura Gallego (se publico en 2008 y 2011, Ediciones SM, 317pags) Sinopsis: La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.

80- El Catalejo Lacado La Materia Oscura 3 de Phillip Pullman (se publico en 2007, Ediciones B, 703pags) Sinopsis: La cita definitiva de Lyra y Will con su destino no será como imaginaban.
En sus anteriores aventuras los dos amigos habían logrado esclarecer grandes incógnitas, como la verdadera naturaleza del polvo, el origen de los daimonions o los agujeros que entrelazan dimensiones. Ahora han de comprender por qué son ellos los elegidos.
Con la ayuda de viejos compañeros como Iorek Byrnisono y las brujas, y la aparición de personajes decisivos, Will y Lyra podrán llegar al país de los muertos y descubrir el auténcitoc sentido de todo cuanto han vivido. Pero para ello deberán hacer sacrificios dolorosos.
El catalejo lacado es la última entrega de la trilogía La Materia Oscura.

81- El Sobrino del Mago Las Crónicas de Narnia 1 de CS Lewis (se publico en 2006 y 2010, Ed. Planeta/Destino, 251pags) Sinopsis: Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. No me he leído el segundo de tu recomendación pero el de Crónicas de la Torre y El sobrino del mago son libros que me encantaron *u*

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. *w* Yo leo "Laura Gallego" y mis sentidos se encienden jajaja. Me encanta como escribe esa mujer. Ella es genial; pero, por desgracia, no he leído Crónicas de la Torre D:
    A ver si el próximo año que ahorita ya está todo ocupado.

    ResponderBorrar
  3. Siempre quise leer el de Narnia. Espero leerlos algun dia.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion