9 de diciembre de 2012

Juntos por la Navidad 2012

Como les dije a inicios de mes, habrá un par de concursos en el blog, uno de ellos es por esta Iniciativa de Juntos por la Navidad 2012, una vez más me han invitado a participar en esta iniciativa que reúne a varios blogs Mexicanos que buscamos hacer feliz la navidad a muchos y dar regalos por su constancia con nuestros blogs.

Este años somos muchos los blogs se han reunidos, y por ende habrá muchos regalos desde el 10 de Diciembre y hasta el 24 de Diciembre se estarán poniendo los concursos en los blogs participantes y en el blog oficial de Juntos por la Navidad, para que se les haga más fácil conocerlos todos visitenlo.

'Create

Los Blogs que participamos este año son:
Como ven en esté calendario dice que día pone cada blog su concurso, a mi me toca el próximo 12 de Diciembre y también a My Black Roses Garden, así que esperenlos. Todos los concursos daremos a conocer a los ganadores el día 7 de Enero por lo que será bueno que estén al pendiente y del blog Juntos por la Navidad para que conozcan a todos los ganadores.

Mañana comiencen a ver los blogs tanto de Juntos por la Navidad como el de Prado Literario y el de Libros con Huella, para que conozcan los primeros concursos y el 12 no se olviden de pasar por aquí para que sepan cual será el concurso del blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion