16 de diciembre de 2012

El Blog Amigo - Books Adiction

Estos últimos domingos no he podido compartirles mucho en esta sección del Blog Amigo, pero antes de acabar el año, quiero enseñarles un blog amigo más, uno que me gusta mucho, que me parece un gran blog a  pesar de que es realmente muy nuevo este blog es un blog joven pero con mucho potencial, estoy hablando del blog Books Adiction, donde Kimi nos comparte su gusto por los libros, su adicción por ellos, y muchas otras cosas más relacionadas al mundo literario.

Y para que se animen a conocer a Kimi y su blog, porque no leen esta entrevista que muy amablemente me otorgo y como siempre primero les comparto algunos datos técnicos y después la entrevista.
Image and video hosting by TinyPic
Nick o Nombre: Kimi
Nombre del Blog:  Books Adiction
Tematica del Blog: Literario
Descripción del Blog:  Es un blog en el que pongo reseñas de libros que he leído, notas sobre literatura, cine; todo lo que tenga que ver con libros.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Porque ahi puedo expresar mi opinión con respecto a mis lecturas. Cuando ví algunos blogs literarios, me dí cuenta de que la mayoría son españoles y muy pocos mexicanos, así que decidí crear el mío.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Muy poco, casi 6 meses!!

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Por lo general le dedico como 2 horas; a veces más, a veces menos.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Ufff!! cientos jajaja esto del blogger es eficaz para hacer amigos virtuales

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Poder decir lo que pienso de lo que sea y compartir mis lecturas

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que te abre las puertas a todo el mundo, poder hacer amigos y conocer gente con quien tienes algo en común.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si, ha pasado por varios (la verdad no sé cuantos exactamente) y es porque me gusta darle un toque más fresco...

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
No tengo en mente alguna... :P

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Que al principio dudaba si hacer un blog, al final me decicí que si. Trato de actualizar lo más pronto que pueda, pero hay algunas ocasiones en que el mundo real me supera y no puedo poner nuevas noticias en mi blog. Asi que no se molesten si duro como 20 años en no subir nada, tengan la esperanza de que pronto escribiré algo ;)

10- Cuentanos un poco de tí
Ammmm... Soy una chica un poco tímida, paciente, amigable; me gusta leer, dibujar, escuchar música, hacer manualidades; soy fan de las películas de Harry Potter (ansío leer toda la saga), aún no he visto ni leído "Los juegos del hambre" (por favor, no me discriminen... Tengo los libros en mi lista de deseos y espero ver la película pronto). Mis actrices favoritas son Emma Watson y Keira Knightley, y el libro que más me ha gustado en toda mi vida es "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen

Bien pues ya la conocen un poco más, espero que ahora les den ganas de visitar a Kimi en su blog Books Adiction, que no se van a arrepentir.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Gracias Tetsu por la entrevista, y también por las palabras que escribiste sobre mi blog ;D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion