21 de diciembre de 2012

Aún te llevo en el Corazón

Titulo Original – Still in my Heart
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-08-07332-1
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta / Esencia
Publicación – Junio 2007
Paginas - 354


Aún te llevo en el Corazón de Kathryn Smith es el cuarto y último libro de la serie Los Hermanos Ryland, tras Pasión Esquiva (libro 0), Por Primera Vez, De Nuevo en tus Brazos y En la Oscuridad.
Es un libro del que no sabia que esperar pues su protagonista me causaba problemas y no sabia si quererlo o no en los libros previos, pero me sorprendió gratamente, en un principio pensé que no me gustaría pero al final fue un libro genial que disfrute mucho leer.

Argumento
Brahm Ryland es el hermano mayor de los Ryland, el que heredo el titulo de Conde y al igual que sus hermanos tiene un pasado duro y complicado, padece de alcoholismo y aunque lleva años sin beber aún le pesa todo lo que éste mal le trajo, por su causa murió su padre, arruino su vida, tuvo un accidente que le destruyo la pierna por lo que ahora cojea, la sociedad lo repudio y lo peor de todo es que por su causa perdió a la mujer que amaba, esa con la que esperaba pasar el resto de su vida, la que planto semillas de amor en su corazón.
Eleanor Durbane vio destrozado su corazón y sus esperanzas cuando encontró a Brahm en la cama con su hermana el mismo día en que le pidió matrimonio a ella, desde entonces dedico su vida a cuidar de su padre y ver que sus hermanas encontrarán esposo, ahora ella es la única soltera y su padre desea que se case, ella nunca olvido a Brahm, lo odia y no desea casarse, pero ahora que la vida de Brahm se esta encaminando, el padre de Eleanor lo invita a una fiesta pues desea que ella se enfrente a él y o terminan juntos o termina todo pues ya esta cansado de que su hija sufra.
Eleanor pronto le da una oportunidad a Brahm de mostrarle que ha cambiado, pero perdonar el pasado será difícil, aceptar los riesgos de estar juntos y lidiar con su enfermedad son las pruebas que Brahm y Eleanor deberán superar si en verdad desean estar juntos y se aman.

Mi Opinión
La historia es muy buena, me gusta como se da todo, como los protagonistas van pasando por cada situación, problemática, momento y enfrentándose a su realidad, me encanto como la autora maneja temas delicados y los hace creíbles, me fascino que no uso eso de que el amor hará que Brahm cambie y no beberá más, porque eso es una mentira, sino que a cada cosa le dio su lugar y valor y cada quien se enfrenta a lo que debe.
Los personajes son muy buenos, me gusto como Brahm posee cargos de conciencia, como va evolucionando, como lucha contra su alcoholismo, como avanza, en fin fue fácil entenderlo y admirarlo, mientras Eleanor me gusto, con sus propios temores bien fundados, sus deseos y anhelos, su carácter, esta muy bien pensada, quizá lo único malo es que se ciega a ver la realidad de algunas personas a veces, pero lo supera. Adore que salieran todos los protagonistas de los libros anteriores.
El ritmo es muy bueno, la autora crea una historia solida y bien desenvuelta, la cuenta de forma interesante y congruente, lo que hace que el ritmo resulte muy fluido, constante, adictivo, lleno de sutiles matices que lo hacen dinámico y muy entretenido.
El romance se desarrolla muy bien y me gusto que inicia buscando un perdón, para pasar al resurgir de los sentimientos, a los temores, los errores, la aceptación y la realización, me gusto mucho en éste aspecto el libro y me gusta la pareja que forman Brahm y Eleanor.
La acción es nula, pues en esta ocasión el libro no la necesita.
La fantasía no hay ya que el libro no es de eso.
La portada es bonita, no la mejor pero si agradable a la vista, un paisaje en tonos naranjas bonitos, no tiene mucho que ver con la trama pero eso no quita que sea una linda portada.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un excelente cierre para esta serie, me fascino el final del libro, me gusto como maneja todo la autora y nos regala un lindo final con todos los Ryland reunidos. Es un libro que se lee con gusto y que entretiene.
Lo recomiendo sin duda, es un libro que vale la pena, la serie en general también la recomiendo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion