15 de diciembre de 2012

Libros que Deseo 021

Y como una sola lista no alcanza para poner todos los libros que deseo para navidad, decidí poner otra lista de deseo, pero esta será básicamente de libros de romance, ando un poco loquita con eso de los libros de romance y pues esta lista será exclusiva de eso.

201- El Duque y Yo de Julia Quinn (el primer libro de la serie Familia Bridgerton, en realidad quiero todos los que conforman esta serie, pero hay que iniciar por el principio, es un libro que ya esta en México y que espero tener pronto)
Sinopsis: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.
Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano.

202- Adam de Jacquelyn Frank (el sexto de la serie Seres de Sombras, un libro que muero por leer, luego de leer los primeros cinco, aún no esta en México pero espero adquirirlo en ebook pronto)
Sinopsis: Perseguidos por la magia, acosados por el mal, los Nightwalkers se enfrentan a sus horas más oscuras. Y cuando sucede lo impensable, solo un hombre legendario tiene el poder y la voluntad de salvarles: Adam…
Durante cuatrocientos años había estado perdido para ella, pero esa noche es suyo…
Desde la primera y tentadora caricia, Jasmine sabe que él les diferente. ¿Qué otro amante podría hacerle perder el control, avivar sus sentidos de vampiros hastiados tras toda una vida de decadencia? Siglos atrás, cuando despareció sin dejar rastro, Jasmine había perdido toda esperanza de alcanzar la promesa de una pasión sin comparación. Pero ahí está él, contra natura, dispuesto a acabar con sus más crueles enemigos, dispuesto a hacerle hervir la sangre… si deja ella se lo permite.

203- La Mejor Apuesta de Nora Roberts (el primer libro de la serie Los MacGregor, una serie que muero por leer, aún no esta en México pero espero tenerlo pronto)
Sinopsis: El padre de Serena MacGregor quería que su hija sentara la cabeza, y la mejor manera de conseguirlo era buscándole un marido. Por eso preparó un encuentro entre el jugador Justin Blade y Serena en el crucero donde ella trabajaba como croupier...
Serena MacGregor ya estaba cansada de que su acaudalada y bienintencionada familia se metiera en su vida. Estaba decidida a depender de sí misma y, de paso, poner un toque de aventura en su vida. Fue así como acabó trabajando como croupier en un crucero y en los brazos del jugador Justin Blade. El encanto y atractivo de aquel hombre parecían tenerla hipnotizada, pero no lo suficiente como para que no se percatara de que Justin le estaba ocultando algo.

204- A la Caza del Duque de Celeste Bradley (el primero de la trilogía Herederas, una trilogía que deseo leer luego de que esta autora me cautivara con un relato dentro de la antología Novias de Escándalo no esta en México pero eso no me impide que pueda tenerlo y espero pronto formen parte de mi librero)
Sinopsis: El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook.
Cuando recibe una proposición de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...

205- El Aroma de la Oscuridad de Christina Dodd (el primero de la serie La Llamada de la Oscuridad, una serie que muero por leer, esta autora me ha convencido de conocerla luego de leer dos relatos suyos en un par de antologías y aunque no ha salido en México, espero tenerlo pronto)
Sinopsis: La secretaria Ann Smith sabe que quiere a su jefe, Jasha Wilder, aunque él sólo se comporta de modo profesional con ella. Ann asume que sus sentimientos seguirán sin ser correspondidos ya que ningún tío bueno se para a mirar dos veces a la corrientucha joven. Hasta que decide contarle la verdad una noche en que pasa por casa de Jasha para llevarle unos documentos. Pero su confesión se ve frustrada cuando ve como su jefe se convierte en un hombre-lobo... hace un milenio, un ancestro de Jasha, Konstantine Varinski, hizo un pacto con el diablo por el que sus descendientes sufren desde entonces. Los padres de Jasha obvian el demoníaco contrato para casarse y tener hijos. Sin embargo su acto de rebeldía ha puesto a la familia Wilder en peligro de convertirse en invitados permanentes del diablo si no logran restaurar las piezas perdidas de un icono religioso. Sorprendentemente Ann se ha convertido en parte de la solución o, quizá, en una nueva residente del Infierno.

206- Un Solo Verano de Karen Robards (una novela que me han recomendado mucho y que tengo muchas ganas de leer, no esta aún en México pero eso no me impide tenerlo y espero que así sea)
Sinopsis: Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no ha cometido, y teniendo que soportar que todos los vecinos le den la espalda pues le creen culpable. Sólo hay una persona que cree en su inocencia: su antigua profesora, Rachel Grant, que hará todo lo posible por ayudarle en su reinserción.
Los años de presidio han endurecido a Johnny, pero no han logrado restarle un ápice de su natural atractivo. Y es algo que Rachel advierte inmediatamente, desde el mismo instante en que lo ve bajar del autobús, en la estación adonde ha ido a recogerle. Invadida por una extraña sensación, intenta en vano escapar de la penetrante mirada de su antiguo alumno. Algo ha cambiado… Johnny ya no es aquel chico joven…, se ha convertido en un hombre.
Entre ambos nace un profundo sentimiento que ninguno de los dos se atreve en principio a confesar, pero que pronto dará lugar a una apasionada y ardiente relación. Eso hará que el escándalo se cebe sobre ellos. La ciudad los rechaza, pero a ellos sólo les importa el hecho de poder estar juntos.
Sin embargo, un espantoso crimen vuelve a suceder y el ex convicto vuelve a estar en el punto de mira. Johnny y Rachel muy pronto se dan cuenta de que el asesino está tratando de cercarlos, y que el móvil de este nuevo crimen es tan sorprendente como el del que se cometió muchos años atrás.
Una novela fascinante con una historia de amor inolvidable entre un hombre y una mujer cuyas vidas cambiaron para siempre al calor de un ardiente verano.

207- Cómo Seducir a un Duque de Kathryn Caskie (el primero de la trilogía Hermanas Royle, una trilogía que tengo ganas de leer, luego de ver algunas buenas reseñas suyas y que me han abierto la curiosidad, ya están en México así que espero tenerlos pronto)
Sinopsis: ¿Quiénes son realmente las hermanas Royle? Todo Londres murmura sobre ese trío de bellezas. ¿Es posible que sean las hijas secretas del Príncipe?
Conoce a la hermana más mayor.
¿Por qué el famoso Duque de Blackstone quiere arruinar los planes de Mary Royle para casarse con su hermano, el apuesto Vizconde Wetherly? Allá a donde vaya siempre está allí -tentándola, bromeando con ella-, y cuanto más trata de ignorarle, más insiste él. Mary sabe que debe contraer un buen matrimonio, pero Blackstone es el hombre equivocado. ¿O no?
Blackstone no está dispuesto a permitir que su hermano se deje hechizar por una cazafortunas de sangre azul... aunque se trate de alguien tan delicioso y tentador como Mary Royle. Pero nunca antes ninguna mujer se había resistido a su seducción... hasta que ella apareció. ¿Podría haberse enamorado de esa indignante dama?
A diferencia de sus hermana Elizabeth y Ann, que están convencidas de que son descendientes de la realeza, Mary Royle no se dedica a perder el tiempo con esos cuentos. En lugar de eso, está determinada a captar la atención del héroe de guerra Quinn Wetherly.
Convencido de que Mary no es más que una intrigante cazafortunas, el hermano mayor de Quinn, Rogan Wetherly, Duque de Blackstone, trata de ponerle fuera del alcance de esa arpía para emparejarlo con la preciosa viuda Portia Tidwell.
A pesar del disgusto que se lleva Mary al ver a Quinn demasiado ocupado con Portia, empieza a estar gratamente sorprendida de las atenciones que Rogan tiene con ella... hasta que descubre sus intenciones. Ahora, Mary intentará dar una lección al arrogante Duque Negro... e intentará seducirle.

208- Las Puertas de la Medianoche de Lara Adrian (el octavo libro de la serie Raza de Medianoche, un libro que quiero tener, porque es una serie que me ha gustado bastante, no es la mejor pero si una que he disfrutado leyendo, no esta en México pero espero tenerlo pronto)
Sinopsis: En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En la árida y helada Alaska, la ex agente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso que la deja herida en cuerpo y alma. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender —y controlar— el nuevo hambre que la atenaza. Para conseguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás, el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacerla despertar a la pasión.
Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos de sumir a la humanidad en un reinado de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

209- Seducido por una Desconocida de Carly Phillips (una novela que me atrae de esta autora, la conozco de su trilogía Los Hermanos Chandler y quiero leer más de ella, aún noe sta en México pero espero tenerlo pronto)
Sinopsis: La abogada Mallory Sinclair llevaba tanto tiempo luchando por hacerse un hueco en un mundo de hombres que nadie se acordaba siquiera de que en realidad era una mujer, y una mujer tremendamente sensual. Pero Jack Latham estaba a punto de descubrirlo, ya que Mallory le había hecho una invitación que no podía rechazar...
¡Aquello era increíble! Debajo de aquella estupenda profesional se escondía una auténtica diosa empeñada en seducirlo. Desde luego él no tenía la menor queja al respecto... El problema era que la nueva Mallory era tan diferente y desinhibida que Jack no podía evitar preguntarse si de verdad era la compañera a la que conocía desde hacía tanto tiempo. Lo que sí sabía era que no quería que aquello acabara... sólo deseaba saber quién era la mujer con la que acabaría compartiendo la cama...

210- Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell (una novela que me han recomendado mucho y que me atrae y que tengo ganas de leer, aún no esta en México pero espero tenerlo pronto)
Sinopsis: Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
 Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Pues son muchos los que quiero y no se cuantos reciba, he sido una buena chica este año así que tal vez Santa y los Reyes Magos se apiaden de mi jajajajaja.

Y ustedes que libros quiere para esta navidad?

Por si les interesa conocer mis otras listas de deseos aqui les dejo la liga.

No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Todos se ven muy buenos, yo solo eh leido el duque y yo y valio la pena, espero que lo leas muy pronto para saber si tambien opinas lo mismo :D
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Um, a mi no me llama ninguno :/ pero espero consigas todos, no varios, TODOS hahaha :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. El duque y yo recomendado, y todos los que siguen de su serie.
    En serio, danos tu consejo de como le haces para conseguir tantos libros, es como si comieras pan delante de los pobres xd

    ResponderBorrar
  4. Madre mia xD lees mucha romantica :P

    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Kenia Roman, la verdad es que estos apenas los quiero aun no los tengo jajajaja, pero bueno mi secreto para tantos libros, te lo digo en un próximo post jejejje.

    Liz este año conocí el género de romance histórico y me enamore de él así que ahora ando con muchas ganas de leer eso.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion