15 de diciembre de 2012

Avisos

Recuerden que los concursos de las iniciativas Los 12 Blogs de Navidad y Juntos por la Navidad 2012 ya iniciaron, checa los blogs de ambas iniciativas para que conozcan los concursos que ya iniciaron, para ver dichos blogs solo den click en los banner a continuación.

'Create

El lunes inicia el Maratón de Lectura de Invierno 2012, durará desde el 17 de Diciembre al 21 de Diciembre, por desgracia no podre participar en esta ocasión en él, pues la semana que viene se me viene pesada y además estará mi sobriniita de visita en casa con lo que no creo tenga mucho tiempo para leer, pero espero que muchos participen y que les vaya excelente con sus lecturas, para conocer más de esre maratón solo den click en el siguiente banner.

La siguiente semana estaré un poco ocupada como ya les dije, por lo que dejare programadas varias reseñas en el blog (espero poner todas las reseñas que me faltan de los libros que leí antes de que acabe el año), aunque no podre estar mucho en el blog, al menos una vez al día lo checare para autorizar comentarios y eso ok.

El primer concurso navideño de este año del blog ya esta activo recuérdenlo  y participen es internacional, si quieren saber de que trata chequen esta liga Concurso Juntos por la Navidad 2012 El Librero de Tetsu Hana

El segundo concurso navideño de este año del blog será puesto el domingo 23, así que por favor no olviden checarlo.

Listo pues son todos los avisos por ahora, más al rato pondré una lista de deseos más, por que solo una lista para todos los libros de navidad que quiero, no es suficiente jejejeje.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion