12 de diciembre de 2012

Concurso Juntos por la Navidad 2012

Pues hoy me toca poner un concurso navideño en esta iniciativa de Juntos por la Navidad 2012, y como no me quiero complicar mucho las cosas, pues lo haré lo más sencillo posible.

'Create

El concurso El librero de Tetsu Hana Juntos por la Navidad 2012, inicia hoy 12 de Diciembre y termina el día 5 de Enero, anunciare a el ganado el día 7 de Enero, el ganador o ganadora se seleccionara mediante random.org, el concurso será Internacional.

Para participar solo deben llenar el formulario que pongo abajo y cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser seguidor del Blog
- Ser seguidor del blog Juntos por la Navidad
- Llevarse el Banner de juntos por la Navidad o anunciar el concurso en alguna red social

Por esos requisitos recibirán 3 puntos para participar, y si desean puntos extras:

- 1 punto extra por cada blog de los participantes de Juntos por la Navidad que sigan, (al menos deben seguir 7 blogs para que se les puedan agregar los puntos extra)
- 2 puntos extras si salen en el top comentarista del blog, basándonos en esta imagen.

Bien ya les he dicho como será el concurso y como podrán participar pero aún no les digo el premio, bien pues el ganador podrá escoger el libro o libros que desee que no excedan de $300.00 pesos mexicanos o 20 dlls.

Formulario 
Concurso Juntos por la Navidad 2012 El Librero de Tetsu Hana

Espero se animen y participen muchos, Suerte a Todos.
No olvides ver...

31 comentarios:

  1. Ohh!! Es internacional!! Ahora mismo me apunto!! Muchas gracias por el concurso!!
    Un besito:)

    ResponderBorrar
  2. Listo.
    Gracias por el concurso Tetsu :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Este esta super bien :D en cuanto llegue a mi casa me apunto a probar suerte :) gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Hola: Que bueno es internacional!!! ya mismo me anoto ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  5. Hola: Yo ya estoy participando!!!
    Gracias y besitos =)

    ResponderBorrar
  6. Genial concurso!
    Yo de una vez me apunto sino se me olvidara. xD

    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  7. Ohh muchas gracias por este sorteo!

    Me apunto!

    ResponderBorrar
  8. Apuntadísima :3, ya envié el formulario, pero quedo con una duda:

    El o los libros a elegir deben de ser de algún sitio o librería en particular??? o eso no importa? :D

    ResponderBorrar
  9. Solo importa el libro que me pidas, yo lo compro y te lo mando Piranha, no te preocupes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Apuntada ;)
    Yo aquí uniéndome a todos los concursos =P

    ResponderBorrar
  11. aaww Gracias por hacer el concurso y permitirnos participar! son de lo mejor! en este instante me apunto! :D

    Sigo ambos blogs, y aqui esta la propaganda del concurso en una red social.
    Twitter:
    https://twitter.com/DeniisseMR/status/280085027738505218

    Gracias!

    ResponderBorrar
  12. oh, gracias por haberme avisado!! :D

    te dejo el link acá

    http://www.blogger.com/profile/18187471689280252361

    o era en el formulario?? puedo enviarlo de nuevo???


    Saludoss

    ResponderBorrar
  13. Habia ocurrido un error con mi perfil pero creo que ya esta arreglado http://www.blogger.com/profile/12537497511285305756

    Suerte y Saludos. :)

    ResponderBorrar
  14. Chami y Kitzia ya están anotadas en el concurso y ya conté sus puntos, mucha suerte.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Pues me anoto, ya he enviado mi formulario y he hecho promoción :D
    Te invito también al que estoy organizando en mi otro blog (http://unviajeentreletras.blogspot.mx/), es nacional y el ganador se llevará dos libros, por si quieres participar. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Formulario enviado, Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderBorrar
  17. Bueno espero ya este arreglado, blogger y sus rollos extraños jaja
    gracias por avisarme y te dejo el link
    http://draft.blogger.com/profile/08899726435528782472

    saludos :D

    ResponderBorrar
  18. Listo!! formulario enviado!

    Saludos y Feliz Navidad!!

    ResponderBorrar
  19. Muchísimas gracias por el sorteo internacional.

    Feliz Navidad ^^

    ResponderBorrar
  20. Me apunto al sorteo. Acabo de enviar el formulario. Suerte a todos y Felices Fiestas...

    ResponderBorrar
  21. ¡Listo! Estoy dentro del concurso y ya mandé mi formulario :D

    ResponderBorrar
  22. hola!! gracias por el concurso
    saludos:)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion