5 de marzo de 2013

En la Iniciativa Literaria...Guardianes del Infierno

Hoy en la Iniciativa Literaria les traigo un libro que se ve interesante, es de fantasía urbana me parece que esta bueno, en lo personal la fantasía urbana es un género que me gusta bastante. Es el primer libro de una serie, pero Guardianes del Infierno es una historia con su final (que luego en el segundo ya se ve que no lo es, para los que quieran seguir con la aventura)

Nombre del Autor: Sonia Navarro
Título: Guardianes del Infierno
ISBN: 978-84-92826-45-2
Año de publicación: 2013
Editorial que lo publica: Mundos Épicos
Genero Literario: fantasía (urbana) / Ciencia-ficción
Sinopsis: Austin Creus acaba de cumplir dieciocho años, por lo que se prepara para finalizar el instituto y empezar una nueva etapa en su vida. Pero un día, salva a una niña de morir usando unas inusuales capacidades especiales que desde siempre ha fingido no poseer. Desde ese instante, observado por un misterioso hombre vestido de negro, que oculta sus ojos bajo unas gafas de sol, descubrirá el significado de sus poderes, por qué los tiene y quién es en realidad. Asimismo, durante sus aventuras para aprender a librar al mundo de los SOTs (Seres de Otras Tierras), encuentra diversos objetos que contienen recuerdos de su padre; escenas que el adolescente busca desesperadamente para intentar descubrir quién lo asesinó e hizo que todo el asunto pareciese un trágico accidente.

Dones especiales, dragones y batallas,
recuerdos borrados y otros encerrados en objetos,
dos mundos que se conectan,
verdades, mentiras y la sombra de la traición.
La vida de Austin está destinada a cambiar.

Pagina dedicada al libro: blog http://guardianesinmortales.blogspot.com.es/  facebook de la novela https://www.facebook.com/guardianesinmortales
Lugar donde se puede compar tu libro: encargándolo en la librería habitual de cada uno o en librerías online varias (la propia página de la editorial, amazon, fnac, cyberdark.net, la casa del libro, etc).
Costo del libro: 19 € (aunque en algunas librerías online puede valer un pelín más barato)


Es una novela de fantasía urbana, original, divertida y repleta de misterio y terror. (según: http://www.via-news.es/index.php/libros/8752-mundos-epicos-presenta-qguardianes-del-infiernoq )

Espero se anime y lo lean.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta :) Gracias por darlo a conocer jeje que hasta ahora no habia leido nada de él.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Ya lo había visto =)
    me llamo la atención pero no se, le falta ese pequeño algo que me diga "hazme tuyo"
    =) veré si alguien conocido lo lee para ver que dicen

    ResponderBorrar
  3. ¡Un libro de sobresaliente! Enhorabuena a la autora porque hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto como lo ha hecho este.
    La novela tiene de todo: fantasía, misterio, humor, amor... Simplemente, ¡ME ENCANTA! Y tanto es así que se ha convertido en uno mis favoritos.
    Os lo recomiendo 100%. No os defraudará ¡Os lo aseguro!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion