21 de marzo de 2013

Envidia

Titulo Original - Envy
Autor – Anna Godbersen
Género – Romance Histórico, Juvenil
ISBN - 978-84-844-1616-6
Edad – 16 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Julio 2010
Paginas - 340
Argumento
Penelope Hayes logro lo que más deseaba y como la chica mimada que es, se impone a los demás y espera se cumplan sus caprichos, así un paseo a pescar que realizaría henry con su mejor amigo Teddy, se ha vuelto en un paseo grupal a Florida, donde acudirán también Elizabeth, Diana, Carolina, Leland y Grayson el hermano de Penelope.
Al regreso del viaje, Penelope se enfrentará a algunos cambios y deberá adaptarse a ellos para mantener a su amado a su lado.
Diana se cansará de esperar al hombre que ama y tratara de sacar un clavo con otro.
Elizabeth se topara con una noticia impactante y hará lo posible para evitar el escándalo.
Carolina tendrá un reverso en su suerte y la pobreza la acosa pero no agacha la cabeza.

Mi Opinión
En comparación al libro anterior de la saga, este tercero mejora mucho, me gustaron los giros que va dando la historia y sus protagonistas
Me sigue gustando mucho el que la saga parezca una telenovela leída, al menos para mi ha sido muy divertido verla de esa forma porque puedo apreciarla más y no esperar gran cosa de ella. Me agrada además que la autora mantiene bien la narración de cuatro historias (la de Elizabeth, Diana, Penelope y la de Carolina) que se ven entrelazadas y vemos la perspectiva de cada chica, como piensan y lo que sienten y de vez en cuando también podemos ver la perspectiva de Henry, también hay un crecimiento por fin en los personajes para bien o para mal comienzan a tomar más decisiones que serán importantes para lo que les depara el futuro.
Algo que me gusto en este libro es que todos interactuan más entre ellos y eso hace sin duda al libro más intrépido y fluido, entretejiendolo todo de forma excelente.
Sin duda la autora continua complicando la vida de estos personajes y eso hace que el libro sea entretenido, solo espero que lo resuelva bien todo en el último libro de la saga.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Penelope... sin duda es el personaje más manipulador que he leído y se gana a pulso el titulo de arpía, me encanta como la antagonista.
Lo Peor – Que la autora continué enfocándose tanto en la moda y la vestimenta, llega a cansar.
Saga – Luxe (Latidos)
3- Envidia
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. me lei los dos primeros, en una semana y cuando empece el tercero estaba tan colapsada que lo tengo apartado, eso si a ver si me pongo seria y lo termino jajajaja

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Estos libros me atraen pero no los he leído. Quiero conocer a Penelope jjaja

    Tienes un premio un blog. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion