19 de marzo de 2013

Mi lectura - El Duque que no sabía Amar y El Duque más Deseado

Pues después de dos días peleando con el internet ya estoy de vuelta por aquí, como fue fin de semana largo el servicio de atención a clientes no fue el mejor y no quedaba listo el problema, por lo que el internet estuvo muy mal para mi, y apenas si me podía conectar 5 minutos trataba de hacer un post y se desconectaba, apenas podía publicar los comentarios, fue horrible, pero bueno ya quedo y ya puedo seguir con lo de siempre en el blog, durante el fin de semana pues como no podía navegar en la red ni nada, leí mucho jajajajaja.

El sábado termine el libro de A la Caza del Duque de Celeste Bradley, me encanto y me divertí leyéndolo, inicia muy entretenido y tiene unos toques de acción, fue un libro que disfrute y que me encanto la historia central de la trilogía, por lo que las tres chicas protagonistas de está deben casarse con un duque. Ya más adelante les compartiré una reseña del libro, en cuanto lo termine me seguí con el segundo...

El Duque que no sabía Amar de Celeste Bradley, el segundo libro de la trilogía las Herederas, me atraía mucho leerlo, porque los protagonistas me atrajeron desde el primer libro y quería saber como sería su historia, y fue grato ver que inicia con la boda de estos y de ahí en adelante se desarrolla todo lo demás del libro.
Sinopsis: La segunda novela de la trilogía de las Herederas..La bellísima Deirdre Cantor está resuelta a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Todo lo que debe hacer es casarse con un duque... y ser la primera de entre todas las nietas en pasar por el altar. Cuando Calder Marbrook, el futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre no cejará en su empeño de conseguir que este hombre despechado se convierta en su esposo… a pesar de todos los rumores que corren acerca de su oscuro pasado..Pero la vida regalada de Deirdre queda hecha trizas cuando descubre el secreto del duque. Se siente traicionada, y decide vengarse jugando al gato y al ratón con su propio marido. Calder haría cualquier cosa para mantener bajo llave su escándalo... y también para mantener a su lado a su despampanante esposa. Incluso si ello significara volver a conquistarla.

Tras terminarlo el día de ayer, me quede encantada, fue un libro muy bueno y que valió mucho la pena leerlo, hace mucho que no disfrutaba tanto con una historia tan simple, me encantaron los protagonistas y me gusto que tiene mucha más acción que el libro anterior, ya después les comparto una reseña también de este. Al acabarlo no lo pude evitar y me seguí con el tercero y último de la trilogía.

El Duque más Deseado de Celeste Bradley, el tercero de la trilogía Las Herederas, me esta encantando, la verdad es que la protagonista me gusto desde el primer libro y al protagonistas masculino lo conocimos en el segundo libro, y ambos son geniales y la trama me esta gustando, a ver como acaba todo.
Sinopsis: La tercera novela de la trilogía de las Herederas..El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Graham. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador...De pronto Graham gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad de sobrevivir es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto. Se someterá a un cambio de imagen radical y se presentará en un baile causando furor. Todos se giran para mirar a esta hermosa mujer… pero ¿y Graham?.

Espero no me falle el internet de nuevo y poder esta semana compartirles las reseñas de la saga Luxe y varias cosas más.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me atrajo mas el primero xD pero... es e-book o libro??? Bueno, la verdad anotare a esta autora en una de tantas de las que debo leer xD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. son ebook Geovanna, por desgracia aún no traen nada de esta autora a México y es una pena porque escribe muy bien y es entretenida.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion