23 de marzo de 2013

Mi Lectura - Nueve reglas que romper para conquistar a un Granuja

Termine de leer Seducido por una Desconocida de Carly Phillips un libro que sin duda no fue lo que yo esperaba, al final no me gusto tanto y es una lastima porque me gusta esta autora, pero el libro resulto un poco insatisfactorio quizá por lo mismo de lo pequeño que es no me cabe que una relación sea tan solida en solo 5 días, en fin ya después les pondré una reseña de él. Y bueno ahora me decidí por una nueva trilogía a leer, y por eso iniciaré con el primero, que es...

Nueve Reglas que romper para Conquistar a un Granuja de Sarah MacLean, el primero de la trilogía Love by Numbers, hay muchas razones por las que quiero leer este libro, encajará en muchos de mis desafíos (tiene la letra N como primera letra, posee un titulo muy largo, es de romance histórico, de una autora nueva, etc), pero creo que la principal es lo mucho que he esperado para leer y lo mucho que se me antoja hacerlo, es un libro que ha recibido muchas criticas, y desde que lo conoci lo quise, pero por desgracia no esta en México, asi que lo leeré en ebook, apenas lo iniciaré y ya ansio leerlo, a ver que tal resulta.
Sinopsis: Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Lo tengo tambien en digital, y bueno, aun no lo leo porque soy demasiado floja para loslibros digitales los cuales siempre leo en vacasiones XD
    Esperare tu opinion :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. lo lei el año pasado, pero el que mas me gusto fue el tercero 11 escandalos para conquistar el corazon de un Duque, suspiros pero que Duque es precioso y juliana tampoco se queda atras es la mejor heroina de libros historicos que he leido. Xoxo

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion