23 de marzo de 2013

Popurrí, de todo un poco

Bien hoy les tengo un poco de todo en este blog, iniciemos con unos cuantos concursos en los que participo:

Kyra esta festejando el 2do aniversario de su blog Hojeando Mundos y por esa razón esta realizando varios concursos, todos son fáciles de participar y si quieren saber como hacerlo solo den click en los banners de cada uno de ellos que pongo a continuación.

Es Internacional, Termina el 7 de Abril
El ganador se lleva US$30.00 en The BookDepository

 - Segundo Sorteo, Del Librero...
Es Nacional, Termina el 9 de Abril
Dos ganadores cada uno se lleva un libro a escoger de los de la lista
La biblia de barro de Julia Navarro
El séptimo sello de José Rodrígues Dos Santos
La caída de Amanda Hocking
Lo bueno de la vida de Jim Kokoris
La luna roja de Luis Leante
Un día perfecto de Richard Paul Evans

- Tercer Sorteo, Si decido Quedarme...
Es Internacional y Nacional, Termina el 11 de Abril
Dos Ganadores cada uno se lleva un ejemplar de Si Decido Quedarme

*-*-*-*-*-*-*-*
Por otro lado Mavel también esta festejando su segundo aniversario en su blog Mavel's Ramblings, y por eso esta haciendo un concurso que será internacional, termina el 3 de Abril y el ganador se llevara 30 dlls para gastar en Bookdepository, los requisitos son mínimos  si les interesa participar solo den click en el banner de abajo.
Mavel's ramblings

*-*-*-*-*-*-*-*
Iris Lightwood esta realizando su primer concurso en su blog Sweet Darkness, y esta regalando el primer cómic de Memorias de Idhún, es internacional, termina el 24 de Abril, es fácil participar y si les interesa solo den click al banner de a continuación.

*-*-*-*-*-*-*-*
Y como último concurso, Fuego en su blog Shadowy Kisses esta realizando un concurso donde podrás ganar un libro de La Huésped de Stephenie Meyer, es Nacional, termina el 28 de Marzo, habrá 3 ganadores. Es fácil participar si quieren saber más solo den click en la imagen de a continuación.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ahora cambiando de tema, se acerca un Mini Maratón de Lectura, he participado en casi todos los maratones de lectura y en este podre participar, es mini maratón, porque solo durará 3 días, del 4 al 6 de Abril, si les interesa saber más solo den click en el banner, si no saben lo que es un maratón de lectura ahí mismo podrán conocer lo que es.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cambiando otra vez de tema, recibí unos cuantos premios que les quiero compartir.

El primero me lo dio Sakura Hikari en su blog El Lado Oscuro de la Luna, el premio se llama Fundete Conmigo y trae sus propias instrucciones que aquí pongo:

INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS (COPIARLAS ÍNTEGRAMENTE):
- Nombrar el blog de origen del premio: El Lado Oscuro de la Luna
- Nombrar el blog fundido que nos otorga el premio: http://enamoradadelasletras.blogspot.mx/2013/03/reto-fundente-conmigo-y-participa.html
- Copiar esta entrada desde donde pone INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS sin modificar nada y postearla en vuestro blog.
- Copiar el banner FÚNDETE CONMIGO (la imagen que se muestra a continuación) para que todos sepan donde pueden encontraros.
- Una vez realizados todos los pasos, ir a esta dirección http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ y dejar un comentario diciendo que os unís a los blogs fundidos seguido de la dirección de vuestro blog.
- Contestar a estas preguntas:
Animal que más te gusta: Lobo y Unicornio
Camino por el que nunca aconsejarías ir: El de la Venganza
Odias algo: La Estupidez
Mañana preferida: Cuando me puedo quedar a leer
Persona por la que darías tu vida: Mi Esposo
Amor de la infancia: amor como tal no, pero era mi heroe, Mi Papá
Ñoño estas cuando… Cuando no razonas bien
Amigo verdadero: Mi Esposo, Tilo y Poke
Mentirías si… son necesarias
Enamorarse es… Lo mejor del mundo, la razón para vivir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El segundo premio me lo dio Fuego en su blog Shadowy Kisses, se llama Preio Fomenta la Lectura y trae sus propias reglas:

• Indicar los 10 blogs que han de recibir el sello.
• Avisar a los blogs que han de recibirlo.
• Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
• Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?

Así que bueno respondo la pregunta ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?
R- Pues no me gusta decir un libro así como así, mucho depende de la persona a la que le recomiendes leer, sus intereses sus gustos, su edad, incluso si es mujer o hombre afecta, así que no recomiendo nunca a la ligera, por eso siempre digo deberías leer, pero nunca que, hasta que me pregunten directamente que les recomiendo, entonces pregunto que les gusta la fantasía, el terror, el romance, etc, y así hasta descubrir que sería lo mejor para que se inicien en la lectura.

*-*-*-*-*-*-*-*-*
El tercero me lo dio Flashia en su blog Biblioteca de Flashia, el cual agradezco mucho, es un premio muy sencillo y se trata de compartir 7 cosas sobre mi y dárselo a 10 blogs.
7 cosas sobre mi:
1- Soy rencorosa jajaja, si no olvido con facilidad
2- Soy sincera y directa hasta la médula
3- Soy tenaz en extremo, cuando me propongo algo en serio, no paro hasta conseguirlo
4- Me dan pánico las alturas
5- Aunque no me lo crean tiendo a ser antisocial
6- Me encantan las cosas dulces
7- Colecciono Unicornios, pero creo que eso ya lo sabian

Ahora le doy los tres premios a los siguientes blogs
Iris Lightwood de Sweet Darkness
Yuditsa de Libros con Huella
Mari Coste de Mundo de Letras
Alexis y Luis de El Final de la Historia
Geovanna de Anime-Manga
Dimkaa y Gaby de Read a Book
Obed Alejandro de Sombras en la Oscuridad
Fuego de Shadowy Kisses

Bien por ahora es todo, si que hubo de todo un poco.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. felicidades mi linda por los premios y mucha suerte en los sorteos. xoxo

    ResponderBorrar
  2. :D ¡Muchas gracias por los premios y por promocionar mi concurso! n.n
    A mi también me dan pánico las alturas, pero solo cuando no hay una protección de por medio xD

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas gracias por los premios y por poner mi concurso ^^!
    Jaja, yo no odio la estupidez, yo odio la ignorancia >.< Prefiero a una persona estúpida a una ignorante ¬¬'
    Enamorarse... creo que es bonito pero no realmente necesario zD Pero bue' nunca me he enamorado 8)
    Sí, depende totalmente de la persona para aconsejarle un libro ^^
    Igual rencorosa >.< aunque eso la mayoría de las mujeres lo somos... nunca olvidamos -.- pero prefiero perdonar si realmente lo vale o simplemente ignorar.
    Jaja, eres tenaz... propónete saltar del bungee o hacer paracaidismo y así vencerás tu miedo a las alturas... o te traumatizarás 8)
    Buena entrada!, bessos :3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion