27 de marzo de 2013

Una Larga Espera

Titulo Original – The Heart of Devin MacKade
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, adulto
ISBN - 978-84-901-0513-9
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2012
Paginas - 320
Argumento
Devin Mackade tiene el alma de un protector, el más noble de los cuatro hermanos MacKade, razón por la que desde joven supiera que dedicaría su vida a cuidar del pueblo que lo vio crecer y así termino convirtiéndose en el Sheriff del lugar. Toda su vida estuvo enamorado de Cassie Connor, pero ella nunca lo supo y se caso al graduarse de la escuela con el que era su novio, el peor hombre con el que pudo haberse casado, ella solo buscaba alejarse de la asfixiante de su madre y salir se de su casa, pero su cuentos de hadas ni siquiera comenzó, pues desde el inicio su esposo la golpeo y durante mucho tiempo lo hizo, Devin se sentía impotente por no poder ayudarla y salvarla, hasta que Cassie deja por fin a su esposo en el primer libro de la serie, Devin por fin puede ayudarla al detenerlo y encerrarlo, ahora Cassie trabaja como la gerente del hotel que Rafe y Regan tienen y ahí vive tranquila con sus dos pequeños hijos, mientras su esposo esta en la cárcel y ella poco a poco esta recuperándose de todo y convirtiéndose en una mujer cada vez más segura de si misma.
Devin siempre ha sido un apoyo para Cassie y la trata con una delicadeza como a pocas, nunca se ha atrevido a decirle que la ama y nunca lo hará pues teme que Cassie nunca más quiera a un hombre a su lado, por su parte Cassie siempre ha visto a Devin como su mejor amigo, y aunque ha estado sintiendo interés por él no quiere perder su amistad y teme que no la quiera por su pasado.
Pero los sentimientos de Devin cada vez son más intensos, cada vez desea más a Cassie, la ama con toda su alma y a sus hijos a los que quiere como suyos, él daría su vida por ella y los niños y quizá lo haga.

Mi Opinión
Estoy enamorada de Devin MacKade, el mundo necesita más Devins con tan enorme corazón y pasión, lo adore y sin duda es mi MacKade favorito.
Durante los libros anteriores fui conociendo a todos los hermanos y el que menos salia o lucia era Devin, sabía que era el Sheriff y que estaba interesado en Cassie, pero conocerlo, ver la profundidad de sus sentimientos, como es y como trata a Cassie fue hasta este su propio libro y en serio fue un deleite.
Cassie también aparece desde el primer libro y ella tiene una vida complicada en ese primer libro, cuando nos enteramos que su esposo la golpea y por fin pone fin a eso y se divorcia, en el segundo libro comienza a tener una nueva vida y ahora en este su libro descubrirá el verdadero amor y me encanta que para ella todo es nuevo, como si fuera su primera vez de todo y en la mayoría de las cosas si que lo es.
La historia de Devin y Cassie es más que romántica, hermosa y llena de ternura, la forma en que Devin la ama, como ella se da cuenta de que lo ama, como él ama a sus hijos de ella como suyos, como los niños le quieren a él, todo eso se conjunta para crear una maravillosa historia de amor.
Fue triste en algunos aspectos, pues Roberts toca temas como la violencia contra la mujer y no lo disfraza ni lo endulza, además la mamá de Cassie, me pareció una persona horrenda, cuando se supone que una madre de apoyar a su hija ella hizo todo lo contrario, no imagino que en verdad existan personas así y el ex esposo de Cassie, bueno no tengo palabras hombres así no deberían existir.
Al igual que en los libros anteriores este tiene un toque paranormal con fantasmas de la guerra de secesión, pero solo es una chispa de fantasía para enriquecer la trama del libro.
Amo lo mucho que Roberts me relaja con sus libros y las maravillosas historias que escribe, no son nada del otro mundo por sencilla o sutiles que sean, las convierte en algo memorable con su estilo único de escritura.
Sin duda alguna es un libro que les recomiendo, pero para que lo disfruten aún más deben leerse los dos primeros de la serie donde conocemos desde ahí a Devin y Cassie y con esa base entonces se disfruta muchísimo más su historia en este su propio libro.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Devin MacKade, yo quiero uno así para mi, jejejeje
Lo Peor – La mama y el ex esposo de Cassie, no puedo creer que existan personas así.
Serie - MacKade
3- Una Larga Espera
Nota- los cuatro libros de la saga me los compro mi esposo en ebook, en la pagina donde los compro los ponen con una portada pero al abrir el ebook trae otra, por esa razón les he compartido ambas portadas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Valla, asi que tengo el quinto jajajja. Espero leermelo pronto :D y ver que tal es una lastima que no tenga los anteriores, pero debo suponer que se pueden leer independientemente :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Algún día voy a leer de ella. xD Este se buenísimo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion