21 de mayo de 2013

El Corazón de una Bridgerton

Titulo Original – When He was Wicked
Autor - Julia Quinn
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-96711-13-6
Edad - 18 en adelante
Editorial – Urano /Titania
Publicación - 2007
Paginas - 350
Argumento
Francesca Bridgerton siempre ha sido un poco diferente de sus hermanos, le gusta su propio espacio, su independencia y aunque ama a su familia, prefiere su soledad o el estar alejada de ellos. Al cumplir los 21 años conoció a John Stirling conde de Kilmartin y ambos se enamoraron, pronto se casaron pero el destino quiso que enviudará joven.
Michael Stirling primo de John, se enamoró de Francesca el primer día que la vio, pero nunca dijo nada porque ella se casaría con su primo, él deseaba lo mejor para ellos, pese a lo mucho que sufría por no tenerla. Cuando John muere, Michael queda destrozado, amaba a su primo y él nunca quiso el titulo de conde, ni las propiedades, ni el dinero, y para evitar a Francesca con la que no puede estar por su amor y respeto a John, se marcha durante cuatro años a la India.
Francesca se ha encargado de todo lo de el condado en ausencia de Michael, ha superado de la mejor manera que ha podido la muerte de John, pero ansia con fuerza un hijo, por lo que decide volver a casarse.
Michael por fin regresa de la India y esta dispuesto a buscar esposa pero, en cuando ve a Francesca, todos los sentimientos  que tenia por ella regresan a él, sabe que no la puede tener y su sufrimiento es mayor cuando se entera que ella planea dejar su luto y casarse de nuevo.

Mi Opinión
Sin duda este es un excelente libro, muy bien escrito, con una fascinante historia, y con un par de personajes estupendos.
Me encanta como una vez más Quinn recurre a mostrarnos la historia en partes con una primera donde nos introduce a está y nos da un precedente, y una segunda etapa donde se desarrollará el presente de los personajes y la relación de los protagonistas, y me gusta que todo se va desarrollando a la par de lo que va sucediendo en los libros de Seduciendo a Mr. Bridgerton y A Sir Phillip, con Amor, de la serie.
Sin duda Michael me ha fascinado y enamorado, me encanto que no niega que ama a Francesca desde un inicio, y que debe superar su sentimiento de culpa y algunos detalles más para ser feliz.
Por otro lado adoré a Francesca, a parte de que me he identificado demasiado con ella en varios aspectos, admire su fortaleza, me encanto ver como supera las cosas y situaciones.
En cuanto a la relación me gusto mucho como se da, como ambos van superando las barreras y asimilando y aceptando lo que sucede y como se da lentamente todo (eso es algo que adoro en una relación, que se tome su tiempo).
Es sin duda uno de mis libros favoritos de la serie y personales, así como de los que he leído de Quinn.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor - TODO
Lo Peor - NADA
Serie - Bridgerton
6- El Corazón de una Bridgerton
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. hola cielo este fue el unico libro que no lei de los bridgerton, no se porque lo deje atras pero pienso leerlo me gusto mucho que no hayas encontrado nada de malo en el. Besosblinda ya estoy casi en el final de segundo libro de la adaga, una pregunta cual es tu favorito? El que nombraste en el video es que no recuerdo. Besos

    ResponderBorrar
  2. Este libro es muy bueno, pero a mí casi no me gusto el personaje de Francesca, en cambio Michael fue mi favorito :).
    Que bueno que te gusto mucho el libro.
    Saludos!!! y linda semana.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion