17 de mayo de 2013

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Titulo Original – Romancing Mister Bridgerton
Autor – Julia Quinn
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-92801-14-5
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano /Books4pocket
Publicación – Febrero 2010
Paginas - 473
Argumento
Penelope Featherington siempre ha sido la chica tímida, invisible que nadie nota, desde que fue presentada en sociedad nunca nadie le ha prestado atención, nunca ha recibido una propuesta de matrimonio y solo bailan con ella por compasión, su propia familia la subestima, ahora a sus 28 años ya es toda una solterona, una quedada, pero no le importa, es feliz y junto con su mejor amiga Eloise Bridgerton, planean pasar juntas su vida como un par de solteronas.
Penelope siempre ha estado secretamente enamorada de Colin Bridgerton, pero sabe bien que él nunca se fijara en ella y que nunca habrá nada entre ellos.
Colin Bridgerton es el más social, alegre, galán, simpático, pícaro, con labia de los hermanos Bridgerton, para librarse del constante asedio de su madre por casarlo y de las madres que quieren casarlo con alguna de sus hijas, decide viajar por varias partes del mundo volviendo ocasionalmente con su familia, en su último regreso, Collin descubre que la tímida y poco agraciada Penelope se ha convertido en una bella mujer que inesperadamente le atrae, pero además se soprendera porque Penelope es más de lo que aparenta y guarda un secreto enorme.

Mi Opinión
El libro me gusto, pero para mi desgracia no fue lo que yo esperaba, Quinn se centra tanto en Penelope que Collin pasa a segundo plano, no me molesta que nos deje conocer a Penelope porque sin duda ella me encanta y le tome mucho cariño incluso desde el primer libro de la serie donde aparece por primera vez, pero siento que Quinn descuido un poco a Collin y por eso el enamoramiento que siente por Penelope siento que queda un poco forzado, esperaba ver la caída de un chico como él, y no me cuadro mucho que alguien que se ha resistido tanto al matrimonio lo acepta como si nada, siento que algo le falto a este romance.
No me malinterpreten el libro me gusto bastante, pese a que que no fue lo que esperaba, tuvo muchas cosas que disfrute y me agradaron, y escenas memorables que se me han grabado en la memoria y me hicieron apreciar bastante este lindo libro.
Creo que pese a todo lo bueno o malo del libro hubo un detalle que es el causante de que el libro no fuera de mis favoritos (porque incluso puedo aceptar que la autora se centrará en Penelope y dejara un poco de lado a Colin), y es que es realmente predecible, es muy fácil adivinar el secreto de Penelope, no hay mucha sorpresa en el hecho de la relación de ella y Colin, el libro esta bien desarrollado y planteado y me gusto como se lo va desenvolviendo la autora, pero siento que si le hubiera cuidado más el no hacerlo predecible se disfrutaría por completo el libro, una lastima.
Aún así el libro vale la pena y solo les recomiendo que no tengan muchas expectativas cuando lo lean, para que lo puedan disfrutar mucho más.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La escena de la pedida de mano de Penelope, no paraba de reír y sentir lastima por Penelope, con la madre y la familia que le toco.
Lo Peor – Lo predecible.
Serie - Bridgerton
4- Seduciendo a Mr. Bridgerton
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Oh este fue el primer libro que leí de la serie y Julia Quinn, y a mí si me gusto mucho y si lo dsifrutes, aunque si es muy facil adivinar el secreto xD, pero aun así es mi favorito de la serie, y la familia de Penelope si esta de risa, aunque llega a caer mal, en la escena de la pedida de mano.

    Saludos y buen fin de semana, y que bueno que te gusto :)

    ResponderBorrar
  2. Uff, sabía que algo grande iba a pasar con Peneloppe y estaba que esperaba con ilusión el libro, pero tal como lo cuentas, mmm, creo que loo dejare en la lista de posibles

    ResponderBorrar
  3. Pues es una lastima verdad Janet?, quizá fe que yo esperaba demasiado del personaje de Collin, no lo se, pero no fue al final lo que esperaba, aún así me gustan bastante los libros de los Bridgerton y se ponen muy bien conforme avanzas, por ejemplo mi favorito es el de El Corazón de una Bridgerton creo que es el mejor de esta serie, pero también el de Buscando Esposa el ultimo de la serie, Te Doy mi Corazón fue hermoso y el de Por un beso también es bueno.
    Espero algún día les des la oportunidad al resto de los Bridgerton.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion