26 de septiembre de 2013

Mi Lectura - La Noche más Oscura

Termine de leer ¿Te Acuerdas de Mi? de Sophie Kinsella, y la verdad es que disfrute mucho el libro, me reí mucho y me encanto el tema, tiene todo el estilo fresco y divertido de Kinsella y los personajes son geniales, como siempre me levanto el animo, me hizo relajarme y simplemente disfrutar la historia. Ya después les comparto una reseña de este libro, Tras terminarlo decidí inicie...

La Noche más Oscura de Gena Showalter, el primero de la serie los Señores del Inframundo, otra serie de romance paranormal que tenía muchas ganas de leer y quiero ver que tal esta, me leí el libro cero hace poco me dio pies para esta serie y me dejo con ganas de más y luego de tantas buenas recomendaciones que me han hecho de esta serie, a ver que tal resulta.
Sinopsis: Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion