22 de septiembre de 2013

Mi Lectura - La Reina de la Casa

No he tenido mucho tiempo de leer y aún no termino el libro de La Profecía de las dos Hermanas de Michelle Zink, pero como he estado saliendo y el libro es un poco grueso con pasta dura y eso, no lo puedo traer en la bolsa, así que como siempre tome mi Reader Kindle y en mis pocos ratos libres me he puesto a leer otro libro...

La Reina de la Casa de Sophie Kinsella, es una novela más de esta autora que tanto me gusta, me recomendo leer este libro una amiga, que le gusto y es lo primero que le de Kinsella, así que en mis pocos ratos libres me he puesto a leer este libro y a ver como resulta al final.
Sinopsis: «Me llamo Samantha, tengo veintinueve años y en mi vida he horneado un pastel. Tampoco sé poner una lavadora y mucho menos coser un botón. Lo que sí sé es modificar un contrato financiero y ahorrarle a mi cliente treinta millones de libras.»
Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta. La adrenalina es su combustible y convertirse en socia de un prestigioso bufete su objetivo declarado. ¡Qué menos! Y cuando está a punto de conseguirlo surge la catástrofe en forma de un error, pero no un simple error, sino un error garrafal que cae sobre su persona como un meteorito. ¡Madre mía, trágame tierra! ¿Qué hacer? Pues huir, huir lo antes y lo más lejos posible, y tan lejos que en su ofuscación acaba ocupando el puesto de ama de llaves en una aristocrática mansión. Ni ella misma se lo cree... ¿Cómo puede haberle ocurrido? ¿Ha sido su culpa o tal vez alguien...? Tiempo habrá de analizar lo sucedido, puesto que antes hay que salir del infierno doméstico en que se ha metido: lavadoras, plancha, infinidad de cacharros y utensilios, y una amplia cocina le reclaman demostrar sus presuntas habilidades. ¿Logrará Samantha triunfar en su nuevo e inaudito oficio? ¿Llegará algún día a ser la reina de la casa?

2 comentarios:

  1. Yo lo leí hace un par de años y me pareció divertidísimo :D
    ¡Qué lo disfrutes!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace años y me gustó muchísimo! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...