23 de mayo de 2014

Mi Lectura - El Océano al final del Camino

Termine de leer Asylum de Madeleine Roux, un libro que me gusto pero tuvo un final que le da al traste, es decir arruina todo lo bueno que tenía el libro, con ese final que parece hecho a las carreras, no se si leeré la continuación de esta historia, pues aunque el libro tuvo sus cosas buenas y demás no es mucho de mi estilo el libro, pero debo confesar que al menos fue bueno en el sentido de que para ser juvenil sale de lo común y eso se agradece, además la edición del libro me encanto, estéticamente es un libro fabuloso y las imágenes de los hospitales que posee son escalofriantes jejejeje, en fin ya después haré una reseña de este libro y se las comparto, tras terminarlo inicie otro que me llego también hace unos día y que muero por leer...

El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman, amo a Gaiman, hasta ahora todos los libros que he leído suyos me han encantado y moría por leer este nuevo libro de fantasía suyo, no quiero tener muchas expectativas sobre él para disfrutarlo aún más, apenas lo voy iniciando así que espero que este muy bueno el libro ya que el inicio de entrada ya me engancho y gusto bastante. Gracias a Penguin Random House que me mando el libro.
Sinopsis: Un hombre vuelve a la zona donde vivió hace cuarenta años para asistir a un funeral. En un arranque incomprensible e inesperado, decide acercarse a la casa de su amiga de la infancia, Lettie. Y es ahí donde los recuerdos que no sabía que tenía empiezan a fluir, como el océano que Lettie insistía que era, en realidad, su estanque. La memoria se mezcla con la fantasía mientras el protagonista nos cuenta un viaje imposible, en un mundo que puede o no existir, repleto de monstruos imaginarios que se hacen reales en el relato de ese niño de siete años. Tan reales como los monstruos que los adultos sí podemos entender y temer, y ante los que la única defensa con la que cuenta el niño son las tres extravagantes mujeres que viven al final del camino.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion