17 de febrero de 2016

Aclaraciones del especial de Romance Paranormal

Hoy inicio el especial de las 50 series/sagas mejores de romance paranormal, pero antes de empezar quiero hacer unas aclaraciones.

Primero. Hace años hice un especial de las 50 series de romance paranormal, pero en aquel entonces no me había leído tanto de este género ni conocía tantas series, así que en ese momento mezcle el especial con series que también eran de Fantasía Urbana que contuvieran romance paranormal, pues bien, esta vez este especial es único y exclusivo de romance paranormal, no encontrarán ninguna serie que sea también de fantasía urbana, porque próximamente estaré haciendo uno exclusivo de ese género, así que si no ven series como Cazadores de Sombras de Casandra Clare, Charley Davidson de Darynda Jones o Anita Blake de de Lauren K Hamilton, entre muchas otras es por esta razón. Pero si hallaran series que están mezcladas con géneros como contemporáneo, histórico, erótico, suspenso, comedia, etc.

Segundo. En la actualidad existen infinidad de series de este género, por lo que conocerlas todas es muy complicado y muchas ni siquiera están en español, lo cual si uno lee en ingles no es problema, pero quise hacer un listado de series que puedan encontrar en español, pero aclaro una que otra se me escapo y no están en nuestro idioma, pero son series que vale la pena que conozcan, y aunque no hay una versión oficial publicada en español, muchas las pueden encontrar en la red traducidas por fans, no es lo ideal pero les pido que si alguna vez la publica en español y les han gustado, las adquieran y de esa forma muestren su apoyo a las autoras.

Tercero. Estableciendo que la mayoría de las series que pongo en la lista están en español de forma parcial o completa, la publicación es española, no todas están en México, (triste pero aquí no nos llegan muchas series de este género), yo muchas las he leído en formato digital, en mi Kindle.

Cuarto. Esta lista es mi opinión, no es una imposición y no tiene porque gustarnos lo mismo a todos, así que si a alguien no le gusta o no esta de acuerdo, esta en su derecho. Mi intención de hacer la lista es en parte poner esas series que a mi me han gustado y darles a conocer a aquell@s que les guste el genero series que quizá no conocen, o que si coincidimos en algunas series tal vez sea una buena opción conocer el resto. Otra razón de porque hago estas listas, es que cuando yo me inicie con estos géneros no sabía por donde empezar, cuales leer, muchas veces no sabía de que trataba la serie y entonces decidí conocer y compartir ese conocimiento (una de las razones de que mi blog exista).

Quinta. NO COMPARTO LOS LIBROS EN DESCARGA, me ha pasado muchísimo que en las listas anteriores que he hecho me pidan los libros, o me preguntan donde los pueden descargar, lo siento, pero mi blog no es de descargas, solo es informativo, así que por favor no me los pidan, no mando tampoco por mail, ni les diré donde pueden descargarlos.

Sexto. Esta lista reemplaza a la anterior que por lo que una vez que la termine, eliminare la primera.

Séptimo. En la lista no repito autoras, Kresley Cole, o Gena Showalter o Sherrilyn Kenyon, o Donna Grant, y muchas más suelen tener más de una serie de este género y suelen ser muy buenas, pero la finalidad es que conozcan nuevas, por lo que solo pongo una serie de cada autora (la que más me gusta o la que he leído), y si ya esta en la lista con una, pueden probar con alguna otra de sus series que si les gustaron con una, de seguro les gustaran las demás.

Por ultimo, ya mencione que algunas series que solo están en ingles se me colaron en la lista, pero hay muchas más que me hubiera gustado incluir por lo que se las mencionó, por si a alguien le interesa conocerlas.
- River Pack Wolves de Alisa Woods
- Dragon Kin de GA Aiken
- Children of the Moon de Lucy Monroe
- The Others de Christine Warren
- Night Creatures de Lori Heaton
- Draicon Werewolves de Bonnie Vanak
- Dragon Septs de Katie MacAlister
- Bound by Magick de Lauren Dane
- Feral Warriors de Pamela Palmer
- Vampire Warrior Kings de Laura Kaye
- Shades de Linda Fallon
- The Wolves of Twin Moon Ranch de Anna Lowe
- Nightwalkers de Connie Hall
- The Lords of Satyr de Elizabeth Amber
- Magic de Cheyenne McCray
- Eternal Mates de Felicity Heaton
- Shadow Wranglers de Sarah McCarty
- Nightkeepers de Jessica Andersen

Listo hechas las aclaraciones ya solo queda iniciar el especial, espero les guste.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion