1 de febrero de 2016

Llegamos a Febrero

Hoy comenzamos este segundo mes del año, que rápido se me paso Enero, en fin que como ya se han dado cuenta de nuevo estoy agarrando camino con el blog, ya estoy posteando con mayor regularidad, así que no se pierdan mucho, por que este mes llegan cosa muy buenas.

Para empezar y como es el mes del romance, el librero se viste para la ocasión, con lo que la cabecera de este mes será esta muy romántica, espero les guste.

Ahora, en este Febrero estaré compartiendo con ustedes más reseñas, tengo muchísimas pendientes y me estoy poniendo al día con ello, jejejeje, pero también como Febrero es el mes del amor y todo eso, pues tendré algunos especiales de romance, aún no me decido su actualizar las listas de los mejores de romance que hace años puse, o compartirles nuevas aunque algunos libros se repitan y otros salgan de las listas, ¿ustedes que prefieren?

También les voy a compartir las biografías de algunas autoras de romance, y además retomaré la sección de descubre con una cuantas series-sagas románticas, adicionalmente podré una recomendaciones de animes y doramas de besitos y romance para los que gustan de estos géneros. Ah y un par de desafíos de libros de romance que no tienen fecha de culminación o plazo, pero que resultan interesantes porque son una cantidad de libros que se deben leer en algún momento de la vida.

Así que como ven, será un mes movidito y espero me de tiempo para poner todo, en caso de que no, pues lo ampliaré a Marzo jejeje, por tanto no se pierdan este mes el Librero porque los corazoncitos y el romance estará por todos lados.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Muy bonita la cabecera nueva a juego con el mes romantico jaja

    Yo tambien quiero postear con más regularidad...pero una cosa es querer y otra poder =( espero que te vaya mejor que a mi.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la idea de los especiales :D
    Me gustaría más que compartieras nuevas listas, aunque claro, es como mejor se te haga :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. El mes del romance! :) Estare pendiente de tus publicaciones.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion