22 de febrero de 2016

Palabras de la semana 07

Haciendo una pequeña pausa en el especial de romance paranormal, hoy les traigo las palabras de la semana 07 que corresponde del 8 al 14 de Febrero.

Era un alivio ponerme las chinelas al llegar a casa.

Estaba tan Ahíta de Jesus, siempre era tan fastidioso.

El modorro me impedía activarme para mis actividades del día.

Tras la noticia ella se azogó demasiado.

Uso todo lo que estaba en sus manos para mistificar la verdad.

Me comí una pruna.

El óbice era tan grande que lo tenía que sortear.

Ya las conocían?
Me encanta esto de cada día conocer una palabra nueva.
Mañana continua el especial de romance paranormal.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me has sorprendido con la palabra "modorro", pensaba que sólo existía "modorra". Por otra parte, me ha sorprendido la palabra "pruna" que es casualmente como se dice en catalán de manera habitual la palabra "ciruela". No tenía ni idea de que "pruna" estuviera aceptado en la RAE.
    Un saludo,
    Laura

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion