4 de febrero de 2016

Recuento de Lectura Enero 2016

Retomando esta sección, donde recopilo lo que leí en el mes y doy una rápida opinión de dichas lecturas.
Y como Enero ya termino, es momento de hacer esta recuento de las lecturas de ese mes.

Inicie el año con:

-Dulce Rendición de Maya Banks
Mi Opinión -El primero de la serie Sweet, fue muy ilustrativo y un buen libro para iniciarse en el género erótico, me gustaron los personajes y que estos y la trama son más importantes que todo lo sexual (que por cierto esta como complemento y muy bien logrado).

-Dulce Persuasión de Maya Banks
Mi Opinión - El segundo de la serie Sweet, un libro que me causo ciertos conflictos pero que me hizo pensar mucho, igual que el primero de la serie, es un poco más intenso pero mantiene su equilibrio donde la trama, los personajes tienen mayor peso que todo lo sexual.

-Dulce Seducción de Maya Banks
Mi Opinión - El tercero de la serie Sweet, sin duda mi favorito de toda la serie, me encantaron los personajes, que esta super equilibrado entre lo erótico, la trama y los personajes, es una mezcla perfecta para mi gusto de lo que un buen libro erótico debe ser.

-Dulce Tentación de Maya Banks
Mi Opinión - El cuarto de la serie Sweet, un libro que no logre disfrutar por completo porque es mucho más intenso, lo sexual es bastante fuerte y posee varias cosas que no me gustaron, aunque la trama y los personajes me gustaron mucho.

-Dulce Posesión de Maya Banks
Mi Opinión - El quinto de la serie Sweet, es el mas light de la serie, donde lo sexual y esas cosas son muy convencionales y normalitas, lastima que la trama es bastante simple y los personajes no son tan memorables, pero es un libro bastante entretenido.

-Dulce Adicción de Maya Banks
Mi Opinión - El sexto y último de la serie Sweet, una gran y completa decepción, nada que ver con los otros libros de la serie, la trama no es mala, pero los personajes son incongruentes, lo sexual esta en exceso y es demasiado y simplemente a mi no me gusto.

-Un Canalla siempre es un Canalla de Sara MacLean
Mi Opinión - El primero de la serie Las Reglas de los Canallas, un libro que disfrute mucho, los personajes me encantaron y la trama fue muy buena, un romance exquisito, un gran inicio de serie y me dejo con ganas de conocer los demás.

- Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean
Mi Opinión - El segundo de la serie Las Reglas de los Canallas, un libro que ame, los personajes me robaron el corazón, fue simplemente genial, lo disfrute como enana, me hizo reír, llorar, suspirar y enamorarme un poco más jejejeje.

Arranque bien el año, de todo lo leído se destaca Un Canalla siempre es un Canalla, sin duda MacLean se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas, y conocer a Banks fue bueno también y de seguro leeré más de ella en un futuro. Fueron bastantes libros para este primer mes, me hubiera gustado leer más pero como ya estoy en la escuela pues disminuye un poco mi tiempo para leer.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Ha sido un montón de libros jeje aunque la verdad es que nunca es suficiente, siempre se quiere seguir leyendo, anotaré a Banks, no la conocía y me gusta el genero.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion