8 de febrero de 2016

Siempre hay un Mañana

Titulo Original – The Next Always
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788401384097
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and Janes
Publicación - Septiembre 2012
Paginas - 314

Argumento
En esta ocasión voy a colocar la sinopsis del libro porque me encanto y fue la que me decanto a querer leer este libro (aparte de mi ya conocido amor por esta autora)
La primera y envolvente novela de la trilogía «Hotel Boonsboro» nos descubre la historia de un amor platónico que jamás tuvo oportunidad de convertirse en realidad... hasta este momento.
El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre.
La vida social de Beckett, arquitecto y el menor de los hermanos, se limita a hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en llevar la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirarlo de cerca... al edificio y al hombre que lo diseña.
La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Él muestra una habitación diferente cada vez que los dos encuentran un rato libre. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...

Mi Opinión
Este libro sin duda es excelente, no cabe duda e que de alguna forma Roberts estaba mucho más relacionada con esta historia que con otras que ha escrito no solo con este libro sino con los que conforman la trilogía, porque este hotel Boonboro existe en la vida real es propiedad de la autora y su esposo así como la librería Turn de Page (pasa la pagina) que también les pertenece.
Una vez más Roberts nos lleva con facilidad entre la cotidianidad de sus personajes, y también a través de lo que es remodelar un hotel, que sin duda es un personaje más de la historia, además nos deja disfrutar de un romance anhelado, una relación familiar y de amistad solidad y ina comunidad que te invita a formar parte de ella. Roberts es una maestra de los detalles, de hacer parecer simple lo que nos narra, de crear personajes profundos, coherentes , que roban el corazón y cautivan con astucia.
Con este libro inicia una nueva trilogía, una que yo ame de inicio y a fin, que leí con rapidez devorando pagina tras pagina, deleitándome en la historia de la familia Montgomery, con Justine como la madre de los tres hermanos Owen el administrador, controlador, cabeza de familia que se encarga de que todo funcione y salga según lo planeado, Ryder el constructor que tiene gran talento con las manos y Beckett el arquitecto, el que diseña, planea y decide donde ira todo. Juntos hacen la reconstrucción del hotel, uno que cuenta con su propio rumor de que esta encantado y que entre sus muros habita un fantasma, un fantasma que se involucrará en la vida de los tres y de sus respectivas parejas. Además tenemos a Avery la amiga de toda la vida de los tres, con su propio negocio la pizzeria donde los hermanos pasan bastante tiempo, Hope quien acaba de llegar al pueblo contratada por Jusrtine para ser la administradora del hotel y Clare la viuda con tres hijos hiperactivos y muy divertidos que posee su propio negocio la librería Turn the page.
En este primer libro nos enfocamos en la primera pareja (sin dejar de lado a las demás que constantemente interactuan entre ellos), Beckett ha estado enamorado de Clare desde que tenía 16 años, pero ella era la novia de Clint el capitán de futbol y se caso con él cuando tenía 19 años, se marcharon del pueblo pues el se hizo militar, años después ella regreso viuda con dos hijos y un tercero en camino, obviamente Beck la apoyo y ayudo y nunca le dijo nada pues ella aun lloraba a su difunto esposo, el tiempo ha pasado y él nunca le ha dicho nada pues no sabe como hacerlo. Cuando Clare se vio sola con dos hijos y embarazada de otro decidió volver a su pueblo natal y ahí empezar de nuevo, puso su librería y se ha dedicado a su negocio y a sus hijos que son su prioridad, con buenos amigos y una vida ajetreada no tiene tiempo para pensar en el amor, sin embargo cuando se da la oportunidad de que vea como esta avanzando la remodelación del hotel con Beck no se niega ese momento para ella y de alguna forma él adquiere la valentía para besarla. Al inicio ella quiere hacer como que ese beso no sucedió pero él no se conforma con eso y esta decidido a que Clare junto con sus tres hermosos hijos de los que se va enamorando cada vez más, sean parte de su vida.
Adoré como Beck actúa, como cuida y apoya a Clare y a sus hijos, tres niños que en varias ocasiones ponen el toque divertido en la historia, admiré a Clare por su forma de ser, luchona, que siempre pone a sus hijos por delante, son su prioridad, posee una gran fortaleza y aunque le cuesta ceder al amor, no es tonta y lo termina aceptando y agradeciendo por ser afortunada de haber amado tanto dos veces en su vida. beck es un romántico y Clare una luchadora, con lo que hacen una gran pareja.
Por supuesto que lo recomiendo mucho, yo quede enamorada de esta trilogía y justo ahora que estoy haciendo esta reseña me dan unas ganas locas de volver a leerla.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada

Trilogía – Hotel Boonsboro Inn
1- Siempre hay un Mañana

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion