23 de abril de 2016

Conoce Llaves de Nora Roberts

Titulo original - Key Trilogy
Autor - Nora Roberts
Editorial - Suma de Letras
Edad- 18 en adelante

1- La Llave de la Luz
Titulo original- Key of Light
ISBN- 9788466319719
Publicación- 2006
Páginas- 464
Protagonistas- Malory y Flynn
Sinopsis- Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos. Malory, la protagonista de este primer volumen, tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre. He aquí el primer volumen de una apasionante trilogía llena de magia, fuerza y amor.

2- La Llave de la Sabiduria
Titulo original- Key of Knowedge
ISBN- 9788466369527
Publicación- 2007
Páginas- 448
Protagonistas- Danna y Jordan
Sinopsis- Segunda parte de la apasionante Trilogía de las Llaves, en la que Malory, Dana y Zoe vuelven a reunirse para continuar la búsqueda de las tres llaves que liberen a tres diosas de su prisión eterna en la Caja de las Almas y que, al mismo tiempo, les permitan realizar sus deseos... En esta ocasión, la trama se centra en Dana, aficionada a los libros y a la escritura, en los que hallará el camino hacia la Llave de la Sabiduría. Pero, para encontrarla, debe emprender un largo viaje...

3- La Llave del Valor
Titulo original- Key of Valor
ISBN- 9788466319690
Publicación- 2007
Páginas- 464
Protagonistas-  Zoe y Bradley
Sinopsis- Tras La Llave de la Luz y La Llave de la Sabiduría, este volumen completa la Trilogía de las Llaves. Tres mujeres, Mallory, Dana y Zoe, se encuentran ante una oportunidad única de realizar sus anhelos. A cambio de una suma de dinero, deben liberar a tres semidiosas celtas de un viejo hechizo en el misterioso mundo que se esconde tras la Cortina de los Sueños. Para lograrlo han de encontrar tres llaves mágicas. Mallory y Dana ya lo han conseguido. Ahora es el turno de Zoe, quien deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan, exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Aún sigo sin leer nada de la autora... y sigo acumulando libros de ella, espero en verdad leer este año algo de ella.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion