25 de octubre de 2016

El Highlander Inmortal de Karen Marie Moning

Titulo Original – The Immortal Highlander
Autor – Karen Marie Moning
ISBN - 9788498723151
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Octubre 2009
Paginas - 349

Argumento
Adam Black desafió a la reina de las Hadas Aoibheal, con lo que esta se vio obligada a castigarlo. La existencia de Adam parece la de un fantasma, no lo ven, no lo oyen y no lo pueden tocar, es realmente frustrante, por eso se sorprende demasiado cuando los ojos de una chica se posan sobre él, y no solo lo ve, sino que lo escucha y esta seguro que también lo puede tocar.
Gabriella O'Callaghan ha crecido temiendo a las hadas, ella sabe que no son esos seres de las películas o los cuentos, sino que son unos seres en general hermosos pero que se roban a los niños, en especial a aquellos que tienen el don de verlos. Ella proviene de una familia que tiene ese don, ahora solo queda ella, pero siempre ha ocultado el que pueda verlos, es la única forma que tiene de protegerse de las hadas, que ellos no descubran que los puede ver, pero el siempre verlos y fingir que no les ve, le ha reportado una cantidad de problemas.
Un día observa a un hombre que no es el común de los hombres hada, es diferente y le llama la atención, y por ese interés no encubre a tiempo el que él hombre se de cuenta que lo esta viendo y ese sujeto se ha dada cuenta.
Desde ese momento la vida, ya extraña, de Gabriella se verá más alterada con la irrupción de Adam en ella, ya que él no esta dispuesto a dejar pasar su única oportunidad para liberarse de su castigo y lo que es más importante avisar a Aoibheal de una traición aún mayor entre las hadas contra ella y de paso disfrutar de Gabriella, quien es realmente apetitosa y lleva demasiado tiempo sin poder estar en contacto con alguien y en verdad desea el tacto de ella y él poder tocarla a su vez.

Mi Opinión
Un libro que espere bastante, conocemos a Adam desde el primer libro de la serie y poco a poco vamos descubriendo quien es, en el libro anterior de la serie, se gana su castigo por lo que ansiaba saber que pasaría con él, cómo sería su historia de amor?, cómo un libertino como él terminaría enamorado? y debo decir que no me ha decepcionado, me encanto cada momento de este libro, la frustración de Adam por no poder ser visto, oído ni tocado y como disfruta sin darse cuenta de la compañía, el carácter y la forma de ser de Gabriella, pero además como ella va descubriendo que ha estado equivocada en muchas cosas con respecto a las hadas y de Adam.
Es un libro muy entretenido del que no les puedo contar mucho porque sería spoiler, pero les puedo decir que en él, encontrarán risa, emoción, lagrimas (sí, en un par de ocasiones me ha robado unas cuantas lagrimas), sacrificios (por lo que me he dado cuenta es algo que le gusta a Moning, porque en prácticamente en todos los libros de la serie hay de estos sacrificios), revelaciones importantes de la serie, y sobre todo conocemos por fin por completo a Adam Black un personaje que ha sido importante en más de un aspecto en la serie y en los libros anteriores.
Me ha fascinado lo arrogante, egocéntrico y majestuoso que es Adam, pero bajo esa apariencia también existe sentimientos nobles, inteligencia y aunque parece manipulador y abusivo, no lo es en verdad, ver como se va adaptando a su existencia es de lo más divertido. Además es genial como Gabriella constantemente le baja los aires de dios, como le hace el ego chiquitito al rechazarlo, incluso se niega a llamarlo por su nombre, para ella es "la cosa". Con esos cimientos, esta relación ira encontrando su equilibrio, ambos se irán descubriendo, Adam experimentará cosas que nunca se imagino siquiera, mientras que ella verá cuan equivocada esta respecto a muchas cosas. Y el como se resuelve todo, el desenlace, me ha gustado mucho, en realidad cada libro de esta serie me ha gustado bastante, creo que ya es una de mis favoritas.
Es un libro que sin duda vale la pena, pero sin duda debe leerse tras haber leído los primeros cinco de la serie de otra forma no le encontrarán la magia que posee y careceran del presedente sobre Adam en dicho libros.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada

Serie - Highlanders
6- El Highlander Inmortal
7.5- Into the Dreaming

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...