2 de diciembre de 2016

Recuento de Lectura Noviembre 2016

Estoy muy emocionada, pues con las lecturas de Noviembre fueron buenas y me ayudaron a casi lograr mi meta de lectura de este año, yo creo que si lo voy a lograr pues ya solo me faltan dos libros para terminar y yo creo que en diciembre podré al menos leer estos dos libros.

Bueno con respecto a mis lecturas de noviembre, fueron solo cuatro y en general buenas y las disfrute bastante, no fueron muchas pero es que tampoco he estado teniendo mucho tiempo para leer, sobre todo con eso de que cambie mi compu y me dio trabajo acostumbrarme a la nueva, se me ha acumulado de todo al pasar mis archivos y demás y solo puedo leer por las mañanas y un ratito, en fin estas son mis lecturas de noviembre:

- Caleb de Sarah McCarty
Mi Opinión - El primero de la serie Vaqueros de las Sombras, es un libro que me agrado bastante, no es el mejor que he leído en el genero de romance paranormal pero fue entretenido y divertido, los protagonistas de esta serie son unos vampiros que más parecen lobos y quizá por eso me agradaron mucho más, es un poco rara la forma como nos sumerge a este mundo la autora pero en parte ese fue un punto a favor, este libro no es el mejor de la serie pero si es entretenido y me dejo con las ganas de más y por eso me leí los siguientes de la serie.

- Jared de Sarah McCarty
Mi Opinión - El segundo de la serie Vaqueros de las Sombras, en esta ocasión conocemos al segundo de los hermanos Johnson, estos vampiros vaqueros que más parecen una manada de hombres lobos que un clan de vampiros, este segundo libro es un tanto predecible con los acontecimientos y situaciones pero no es algo tan malo como para arruinar el interés por el libro y por saber como será la relación de este vampiro.

- Jace de Sarah McCarty
Mi Opinión - El tercero de la serie Vaqueros de las sombras, en este libro lo que me agrado es ver más del mundo en el que se mueven estos vampiros, lo que no me agrado tanto es que los personajes de Sarah son un poco cliche, todos los hermanos Johnson son sexy a más no poder, rudos y anticuados jejejeje, dominantes y cambian o se adaptan por su chica moderna, y lo triste es que es poco lo que se destacan de ese prototipo, no es tan malo pues aún así se disfruta de la historia y de los personajes, pero creo que podía explotar más a sus personajes.

- Slade de Sarah McCarty
Mi Opinión - El cuarto y último de la serie Vaqueros de las Sombras, este es la historia del hermano más pequeño de los Johnson y resulto un poco decepcionante, no por el personaje, sino porque es una historia muy corta, casi como si McCarty tratara de terminar la serie y ya, y aunado a eso me dejo con cabos sueltos, personajes tan interesantes como los lobos amigos de estos vampiros y que terminan sin tener sus propias historias, y lo peor no saber como termino la historia de Derek, el hombre lobo casi hermanos de los Johnson, la historia fue buena y la relación amorosa también pero como dije todo eso que no tuvo una conclusión me decepciono bastante, lastima.

De las cuatro lectura del mes, la que más me gusto fue Jared. Se que no fueron muchos libros los que leí pero como dije no he tenido mucho tiempo libro para leer y los cuatro que leí cumplieron su función de entretenerme y distraerme de los problemas y complicaciones del día a día. En fin a ver como me va con las lecturas de diciembre.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion