26 de mayo de 2017

7 frases sobre leer

Todos tenemos frases que nos encantan de libros, de alguien que dijo algo, etc., y por eso hoy les traigo 7 frases que en lo personal me encantan sobre leer.

Son frases que me he encontrado en internet con el tiempo y que muchas me provocan una sonrisa cuando las leo como la 1, la 4 y la 7, otras son como filosóficas que adoro porque se asemejan mucho a lo que pienso de la lectura como la 2 y la 5 y por ultimo están las que me encanta decirle a los demás como la 3 y la 6 porque es una forma muy divertida de invitar a los demás a leer.

1- 

2- 

3- 

4- 

5- 

6- 

7- 

Ahí las tiene, cual les gusto más?, alguna es su favorita, yo las adora a las 7 jejejeje.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan todas, pero sobre todo la de : Vivir sin leer seria como vivir sin vivir. :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Igual me encanta la 7, jajajaja xD

    Gracias por compartir.

    Saludos ^_^

    ResponderBorrar
  3. Me encantan este tipo de frases, ¡gracias por compartir tus favoritas!^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion