31 de julio de 2017

Book Tag - Harry Potter

Ya tiene rato que no pongo un book tag y que mejor que uno al que Lilith de Recuerdos e Ilusiones me nominó. Este book tag del niño que vivió es uno bastante original y esta a doc para su mes de cumple (y el mio jejejeje), bueno veamos lo que cada punto de este book tag pide:

- La Nariz del Señor Tenebroso (un libro que haya desaparecido)
 Hace años se publico aquí en México "La espada del destin", el primer libro de la saga Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, de fantasía épica y lo vi en la librería pero no llevaba dinero (en aquel entonces solo era estudiante de secundaria, no tenía mucho dinero jejejeje), pero decidí regresar por él en cuanto pudiera, no paso ni un mes cuando regrese a la librería (gandhi) y me dijeron que el libro estaba agotado, algo extraño porque había bastantes copias cuando lo vi la primera vez y no tanta gente leía ese género entonces, y no estaba agotado solo en esa sucursal sino en todas las de la república, fui a otra librería y fue lo mismo el libro estaba agotado, no lo pude comprar, al parecer por alguna razón la editorial lo había sacado del mercado. Afortunadamente hace tiempo me los pude comprar en digital y creo que se han vuelto a publicar acá en México aunque no estoy segura de si todos o solo unos, tras el boom de Juegos de Tronos.

- La Varita de Bellatrix (un libro que recomiendo por el giro argumental)
Haciendo memoria me llegan tres libros con excelentes giros inesperados que me encantaron y que hicieron que los tres fueran de mis favoritos, porque yo adoro cuando un autor pone un giro argumental que no veo venir y termina sorprendiendome muchos, estos tres libros son "El Beso del Highlander" de Karen Marie Moning, "Anhelos en la Oscuridad" de Kresley Cole y "Un Placer Inesperado" de Candace Camp.


- Dementores (libros que te robaron la felicidad)
Pues no recuerdo alguno que me robara la felicidad pero si muchos que me hicieron llorar como loca aunque resultaran con un final feliz, tengo varios, pero tendría que decir al que más reciente tengo y que ha sido quizá el que más he sufrido el de "Styxx" de Sherrilyn Kenyon, por dios!, como sufre el podre de Styxx y simplemente no podía dejar de llorar con él, aunque me hizo llorar fue una delicia esa tortura (que masoquista soy a veces). Otros serían "Aquerón" también de Sherrilyn Kenyon, "Amante Despierto" de JR Ward.


- Crucio (un libro que fue una tortura leer)
Si se refieren a tortura de que el libro no me gusto he de decir que no tengo ninguno en ese aspecto, cuando un libro no me gusta simplemente lo dejo, digo la verdad es que hay muy poco tiempo y muchísimos libros pendientes para leer como para perderlo en un libro que no me esta gustando.

- Avada Kedavra (libro que matarías por tener firmado por su autor)
No puedo decir uno solo, sería feliz, completamente feliz, con cualquier libro firmado de Nora Roberts, o de Sherrilyn Kenyon o Kresley Cole o Gena Showalter, o Julia Quinn, o Mary Balogh o Neil Gaiman, o Sophie Kinsella o Lynsay Sand, o... bueno ustedes entienden, de cualquiera de las autoras (es) que más disfruto.

- La cicatriz del niño que vivió (un libro que hayas prestado y te lo devolvieron en mal estado)
Pues ya no recuerdo alguno, tiene más de 20 años que no presto un libro, sí, lo sé, soy mala, pero yo amo demasiado mis libros como para prestarlos, soy egoísta lo sé, pero no me agrada prestar porque precisamente esto de que no cuiden los libros como yo, que no los amaran y mimaran como yo, los trataran como se les de la gana y lo único que harán es hacerme enojar y que termine mi amistad con esa persona, así que no, yo no presto libros.

- Horrocruxes (nomina a 7 personas)
Esto es difícil porque me gustaría dárselo a todos, así que pondré siete pero si alguien más lo quiere hacer, considere que con gusto se lo paso.

- Paseando entre Paginas
- El Murmullo de las Palabra
- Amor, Libros y Sueños
- Sweet Darkness
- El Buhito Lector
- Books FD
- Arte Literario
Y como dije todo aquel que lo quiera tomar adelante.

Oh vaya pues ya quedo y así concluyo el mes de Julio, ahhh se acabo mi mes de festejo a ver como viene agosto.

7 comentarios:

  1. Gracias por nominarme. Lo hice hace poquito :D por si gustas pasar a verlo. Ha sido interesante ver tu tag. De todos creo que solo he leído "El Beso del Highlander" y lo amé, sin duda Karen Marie Moning sabe como escribir xD he leído un par de esta saga y me encanta. Ya me dijeron que me ponga con Fever pero quizás lo haga cuando no esté tan cotizada :V.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lo vi cuando lo publicaste ahorita me paso a verlo.
      Sip la Moning es una genio para escribir, tampoco me he leído la de Fever, por la misma razón que tu jejejejeje, pero creo que ya le voy a dar una oportunidad.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Este booktag lo hice hace poco, pero gracias por la nominación, por si quieres verlos te dejo en enlace http://felindreams.blogspot.mx/2017/06/tag-booktag-14-harry-potter.html
    Me creerás que de todos los libros que mencionas no he leido absolutamente nada, de alguno si los he escuchado pero hasta ahí. Me apunto unos cuantos.
    gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es muy interesante este tag, además de que Harry Potter mola mucho.
    Me lo apunto y espero poder hacerlo pronto :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me pasé cuando me avisaste, pero hasta ahora no he podido pararme a comentar, ¡gracias por nominarme (cómo sabes que me gusta Harry Potter, ¿eh?)!
    Qué interesante lo del libro que desapareció, sin duda lo que cuentas es muy curioso, el destino no quería que tuvieras el libro xD Menos mal que lo has conseguido en papel. Es una saga que tengo muy pendiente.
    - Hum, yo por lo general si un libro no me gusta, también lo abandono, pero algunos los he terminado para poder despacharme a gusto en la reseña.
    - Pero qué mala persona que no prestas libros...xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo en el Amante despierto... nunca lo superare, leí Acheron y me gusto mucho, y pues aún me falta el del hermano pero no sé... me han contado cosas que me hacen dudar...
    Gracias por el tag!! sin duda lo haré, por cierto, muero por leer algo de Kresley Cole
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geo pero tienes que leer el de Styxx, aunque dale tiempo si lo lees muy cerca a haber leído el de Aqueron puede que no lo disfrutes, si les das espacio pero sin que olvides lo báscio de Aqueron créeme lo vas a amar también.
      Espero si leas Styxx y luego me cuentes que te pareció.

      Eliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...