4 de agosto de 2017

Actualizando mis libros parte 2

Aquí vengo con la segunda parte de estos mis libros que estoy actualizando, en realidad se trata de llevar un mejor control con todos los libros que tengo y que en los años pasados ni les enseñe, en fin, como son varios mejor se los comparto ya:

- Un Romance Inoportuno de Mary Balogh (4 Jinetes del Apocalípsis 1)
- Un Romance Imperdonable de Mary Balogh (4 Jinetes del Apocalípsis 2)
- Un Romance Irresistible de Mary Balogh (4 Jinetes del Apocalípsis 3)

- El Libro del Escándalo de Julia London (Cuestión de Honnor 1)
- Escándalo en Escocia de Julia London (Cuestión de Honnor 2)
- Escándalo en Palacio de Julia London (Cuestión de Honnor 3)

- Dueño del Deseo de Kinley MacGregor (Hermandad de la Espada 1)
- En Busca del Highlander de Kinley MacGregor (Hermandad de la Espada 2)
- Nacido del Pecado de Kinley MacGregor (Hermandad de la Espada 3)
- El Escoces Domado de Kinley MacGregor (Hermandad de la Espada 4)
- Caballero Oscuro de Kinley MacGregor (Hermandad de la Espada 5)
- El Retorno del Guerrero de Kinley MacGregor (Hermandad de la Espada 6)
- El Guerrero de Kinley MacGregor (Hermandad de la Espada 7)

- El Affaire de la Institutriz de Courtney Millan (Hermanos Sinister 0)
- La Guerra de la Duquesa de Courtney Millan (Hermanos Sinister 1)
- La Ventaja de la Heredera de Courtney Millan (Hermanos Sinister 2)
- La Conspiración de la Condesa de Courtney Millan (Hermanos Sinister 3)
- El Escándalo de la Sufragista de Courtney Millan (Hermanos Sinister 4)

- Una Luz en la Ventana de Christina Dodd (My First 1)
- Castillos en el Aire de Christina Dodd (My First 2)

- Los Maridos también se Enamoran de Eloisa James (Hermanas Essex 1)
- Bésame Anabel de Eloisa James (Hermanas Essex 2)
- El Duque Domado de Eloisa James (Hermanas Essex 3)
- Placer por Placer de Eloisa James (Hermanas Essex 4)

Lista esta segunda parte, aún faltan algunos así que mañana se los comparto.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Viendo estas actualizaciones, me parece curioso como libros de una misma saga no sus portadas no siguen una misma línea y son diferentes :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, me fastidia un poco, pero cuando son libros digitales no me importa tanto pues las portadas casi ni las veo, pero cuando es en físico si me chocan jejejeje, porque me gusta que las series o sagas se agrupen, tengan una misma linea en sus portadas.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion