10 de agosto de 2017

De la A la Z con la G

Esta semana parece que estaré poniendo puras secciones del blog, hoy vengo con esta de la A a la Z donde se trata poner lo que te gusta según cada categoria y que inicie con la letra en cuestión, así pues hoy toca
Con la G

Un libro
Graceling de Kirstin Cashore, este libro me encanta, de fantasía épica y juvenil, con una protagonista bastante interesante y con los pantalones muy bien puestos y todo el asusto del color de los ojos es genial, en especial porque a mi siempre me ha gustado los ojos en los personajes (y en las personas), es un libro que tiene una historia muy interesante y del que tengo muy bellos recuerdos, y que me dan ganas de leerlo de nuevo ahora que estoy recordándolo.

Un autor
Sin duda Gena Showalter, ella es una de mis favoritas, la idolatro junto a otras, ha creado personajes y mundos tan fabulosos que cada que tomo un libro suyo simplemente me transporto a esos mágicos lugares a estos fantásticos lugares y me he enamorado de más de uno de sus protagonistas masculinos tan sexys y llenos de testosterona, en especial los que salen en su serie más conocida Los Señores del Inframundo.

Un personaje
Garreth MacRieve de El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole, hablando de chicos sexys y llenos de testosterona Garreth es un clarisimo ejemplo de éste, de Cole que es otra de mis autoras favoritas, Garreth es además un hombre lobo y han de recordar que los hombres lobo son mi perdición y fascinación jejejeje, así que cuando este Lobito se pone a cazar a su amada y además muestra un sentido del humor tan sagaz simplemente no me pude resistir, jejejeje.

Una serie
En esta ocasión tengo dos y no me pude decidir entre las dos, la primera es Gokusen un dorama japones de corte juvenil donde un grupo de estudiantes son lo peor de lo peor y llega una nueva maestra a hacerse cargo de ellos y no es cualquier chica es la hija heredera de los yakuza (la mafia japonesa) que no es fácil que los chicos puedan con ella y a la par ella los defenderá a capa y espada, es una historia muy buena la verdad.
La segunda es Gilmore Girls, una serie de mi juventud (hay soné como anciana jejejeje) bueno de mi época de estudiante y con la que crecí, fascinada y mega identificada con una de las protagonistas que era amante de la lectura, es una serie donde básicamente vemos la vida de una madre soltera y su hija, lo que le ha tomado ser una buena madre y llevar su vida adelante, y como la hija poco a poco entra en la vida adulta, básicamente son las relaciones familiares y personales de las protagonistas lo que seguimos y es muy buena también, sencilla y en eso radica su belleza.

Una película
Grandes Héroes, esta película es de mis actuales favoritas, me encanta su historia, aunque sigo diciendo que esta película no es para niños, es muy cruel al inicio y si puede traumar a cualquiera, es una animación muy estética también y simplemente me encanta, el concepto, la trama, los personajes, el ambiente esa fusión de San Francisco y Tokio jejejeje, los personajes Hero es un verdadero adolescente y B'Max es simplemente la cosa más tierna y juro que me dan unas ganas de abrazarlo también, es simplemente una belleza de película, la amo.

Un anime
Gekkan Shoujo Nozaki-kun, este es uno de mis animes actuales favoritos, me mata de risa, me divierte muchísimo y me parece tan hermosa la relación de los protagonistas, ella tan loquilla, él tan despistado y el resto de personajes tan simpáticos que se encargan de complicar y enriquecer la vida de los protagonistas y adoro que sucedan tantas situaciones tan hilarantes. Es un anime corto, pero tiene manga el cual dura un poco más y es igual de divertido, no cabe duda que es una joyita este anime, incluso ya me dieron ganas de verlo de nuevo y tal vez lo haga jejejeje.

Una canción

God is a DJ de Faithless, sip, esta es otra de mis facetas musicales, amo la música electrónica y dentro de este género Faithless es uno de mis favoritos y su canción de God is a DJ es una de las que más me gustan, tiene dos versiones la corta que dura como 3 minutos y medio que es la que les comparto en el vídeo y la versión larga que es como de 8 minutos y es la que más me gusta, suelo ponerla cuando quiero ponerme de mejor humor o cuando estoy escribiendo un post jejejejeje, espero la disfruten.

Ok, una letra más concluida, esta no fue tan complicada porque si tenía de todas las secciones con esta letra G.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Estaba viendo su blog, es increíble, me gusta leer, el diseño y los blogs así que obviamente me gustó el suyo y honestamente no sé dónde se esconden tantos bloggers mexicanos, llevo 12 años con el mío y rara vez encuentro a alguien, siempre pensé que se hacían reuniones de bloggers o algo así pero nunca he visto nada. Creo que somos una especie en extinción, el diseño de su blog me agrada mucho, se ve limpio. Sobre libros, ya no compro, porque ya todas las librerías se van por lo comercial y ofrecen siempre lo mismo, libros best sellers que ya hasta hay película y todos ven y comentan y no es lo mismo, la última vez que leí un libro comercial fue el de 50 sombras de Grey y prometí no volver a leer algo "famoso". pero bueno es sólo mi opinión, en fin, qué bueno ver que aún hay bloggeros mexicanos que existen haha. Tenga buen día.

    ResponderBorrar
  2. Huy, pues mira tú por donde, el de Graceling lo tengo pendiente desde hace mil. Y el dorama me ha llamado la atención, lo pensaré ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion