8 de agosto de 2017

Unas portadas exquisitas

Hace mucho que no les comparto nada en esta sección de portadas y ahora que encontré unas portadas que simplemente me roban el aliento solo de verlas, pues decidí revivir esta sección.

Debo empezar por decir que tengo envidia, mucha envidia de las brasileñas, parece que por allá salio una edición fabulosa de la serie Smythe-Smith de Julia Quinn, para mi gusto es exquisita, que más quisiera que tener una edición así en español, si al menos supiera portugués me los compraría pero como no es mi fuerte solo podré envidiar estas portadas.

Esta edición es de lujo y viene en paquete con los cuatro libros en una caja, que incluye una sinopsis de los libros, 4 separadores con la imagen de las portadas y una carta de agradecimiento de la misma Julia Quinn, en serio que envidia:


A que son lindas o no?

No digo que las que se editaron aquí en español son feas, bueno las de los libros La suma de todos los besos y Los secretos de Sir Richard Kenntly la verdad para mi si que son feas, pero en serio no hay comparación, miren:


Lastima, estas portadas que han editado en brasil son una belleza y solo podré suspirar al verlas, no cabe duda que están entre mis portadas favoritas.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hum, no sé, las de Brasil son bonitas, pero no tanto, aunque claro, comparadas con las tuyas...No hay color xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo eso, me gusta que hagan juego, que coordinen, a mi me gusta que una serie se diferencie o se note que son una unidad los libros que la conforman.
      Saludos

      Borrar
    2. Eso es verdad, me parece una tontería cuando los libros de una misma serie/saga no siguen un mismo patrón :(

      Borrar

Me interesa tu opinion