23 de febrero de 2018

Sweet Ruin de Kresley Cole

Titulo Original – Sweet Ruin
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781451649970
Edad – 18 en adelante
Editorial – Gallery Books
Publicación - Diciembre 2015
Paginas - 421

Argumento
Josephine Doe pertenece a un mundo del que no sabe absolutamente nada, a los 8 años fue hallada sin recuerdos y con un bebé en brazos. Jossie cuido con fiereza de Thaddeus su pequeño hermano pero una noche fue asesinada para despertar en la morgue, pero había cambiado y no pudo recuperar a su hermano, se mantuvo cerca cuidándolo y protegiendo a la distancia, así como a mujeres débiles volviéndose una especia de heroína para muchas de ellas. Una noche su vida vuelve a dar un giro inesperado cuando un hombre fenómeno, como ella llama a los paranormales, llama su atención y por primera vez en su vida desea beber la sangre de alguien.
Rune Darklight, el arquero de los Morior, recibe la orden de matar a Nix, la valkiria, por eso se transporta a la tierra, usando sus mejores dotes, es decir el sexo, para obtener información sobre su victima con unas ninfas, mientras esta con ellas nota la presencia de una chica que despierta su interés.
Sin saber como Jossie termina encajando sus colmillos en el cuello de Rune. Como el fey oscuro que es, Rune sabe que su sangre es veneno y aunque se preocupa por la chica, jamás se había sentido tan bien, ni un deseo tan grande como el que siente mientras esa chica se alimenta de él.
Para sorpresa de Rune, Jossie ha sobrevivido, ha tolerado su sangre e incluso parece hacerla más fuerte, con lo que se siente cada vez más interesado en ella, al parecer ella conoce a Nix y por eso la secuestra pero ella no es como otras mujeres que ha conocido, es más fuerte y es capaz de resistirse a sus mejores dotes, incluso se le enfrenta.
Jossie solo quiere salvar a su hermano de la mujer con la que lo vio, al parecer es una valkiria, por eso decide quedarse con Rune y usarlo a su favor, además quiere aprender más de su mundo y de Rune quien en verdad le atrae y se propone conquistarlo.
Rune no sabe muchas cosas por lo que decide quedarse con Jossie cerca, algo extraño en él que no suele reparar en una mujer dos veces, todas son solo conquistas sexuales que le sirven de algo pero Jossie es mucho más que eso. Cuando ella le confiesa que ha quien quiere proteger es a su hermano, comienza a sospechar lo que ella y su hermanos son y lo valiosos que serían como aliados en este tiempo de guerra entre inmortales, decide convencerla para ser una Morior, pero además la quiere a su lado y le promete ayuda.
Pero que es Jossie en realidad y podrá ser Rune lo que ella necesita, olvidar su pasado y aceptar las cosas como son?

Mi Opinión
Una vez más Cole me ha dejado fascinada con otra de sus historias,, en esta ocasión nos presenta a los Morior, la amenaza contra la que Nix ha estado moviendo las fichas entre los paranormales, en el transcurso de la serie. Estos Morior son un grupo de seres realmente poderosos, que cuentan con milenios de edad, Rune tiene 7 mil años, cada uno al parecer es el primordial de su especie y vamos viendo sus intereses y lo que buscan, y sin duda todo esto le da cada vez más emoción a la historia central de la serie.
Luego tenemos a los personajes, Rune y Josephine, ambos me encantaron, me enamoré del tonto Rune, con su enorme ego, con su duro pasado, con su tonto razonamiento ante Jossie, es tan ignorante de las relaciones que no sabe como tratar a Jossie ni se da cuenta de lo que ella es realmente para él, es experto en sacar información pero un gran ignorante del amor, y la forma en que descubre su verdad y como actúa en consecuencia me encanta. Luego esta Jossie y debo decir que si me encanto Rune, a Jossie la ame, como crece sola, como ha perdido lo que quiere, pero, nunca se da por vencida, ni se rinde, siempre sigue adelante, es sincera como pocas, es directa y grosera pero fascinante, la forma en que reacciona con Rune, en lo bueno y en lo malo, lo ame, sobre todo cuando toma esa decisión importante, que la hace mucho más valiosa a mi ojos, ya que eso es lo que más puedo admirar en una mujer, me encanta además lo fuerte y poderosa que es, para mi Jossie simplemente es fantástica.
Luego esta el romance, me encanto que Jossie tiene claro lo que quiere y lucha por ello, Rune es un poco más complicado en esto, temeroso del compromiso pero egoísta hasta la médula y algo tonto ya que comete varios errores con Jossie. Adoró como esta atracción, realmente intensa, con la que inician su relación se transforma poco a poco, sin dejar de ser explosiva, en amor real y solido. Me gusta esto en las historias de Cole, logra convertir la atracción en amor de forma que parece sencilla pero real y es un amor que realmente sentimos entre los protagonistas al leerlo.
Todo los personajes secundarios me tienen interesada, deseo conocer más sobre los Morior, y también quiero conocer la historia de otros personajes que aún nos faltan de la serie ya presentados previamente como Thaddeus, Munro, los dacianos que faltan, entre otros y por su puesto de la esperadisima Nix que continua siendo un personaje super interesante, entrañable y del que si no me equivoco espero su pareja sea la persona que creo, no diré quien para no adelantar pero me emociona pensar en eso y Cole ha soltado varias pistas como que Nix no puede ver el futuro de ese personaje y debe ser porque esta involucrado en el futuro de ella, en fin habrá que esperar para conocer esa historia y que creo que será el ultimo libro de esta serie. Me encanto el enfrentamiento de los vertas (los inmortales aliados de Nix) y los Morior.
Este libro simplemente es magnifico, por supuesto que uno más de mis favoritos, con este me di cuenta que actualmente esta es mi serie paranormal favorita de todas, es una lastima que no este publicado en español, pero, si les interesa existe una traducción bastante buena hecha por fans sin fines de lucro y que invitan a que se compre el libro una vez lo publiquen, ellas lo comparten solo con el afán de promover la lectura y por gozo de las que son fans de la serie.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Aunque todo en el libro es fantástico, debo hacer mención al personaje de Jossie en verdad pocas son como ella y yo la ame.
Lo Peor – Nada,nadita, todo es genial en el libro.

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad              16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion