16 de diciembre de 2018

De la A a la Z con la Z

Y así llego al final de esta sección, que emoción, luego de dos años de ir compartiendoles letra a letra, hoy les comparto la ultima y pese a lo que esperaba esta letra no fue tan complicada de encontrar o de tener opciones para cada sección.

Y bueno, ahora para ya concluir con esto, hoy toca...

Con la Z

Un libro
Zafiro de Krestin Gier, este libro forma parte dela trilogía Piedras Preciosas y una de las mejores que me he leído del género juvenil, la verdad es que valió la pena conocer esta trilogía ya hace unos años y sin duda es una de mis favoritas. Si son fans del género juvenil y aun no leen esta trilogía se están perdiendo algo genial.

Un autor
Michelle Zink, esta es una autora que aún no conozco, al igual que me paso con la letra Y, resulta que no tengo ninguna autora u autor que haya leído con esta letra Z, así que lo cambie por un autor que quiero leer, de Zink quiero leer su trilogía La Profecía de las Hermanas que también es de corte juvenil y ya la tengo aunque no la he iniciado aún, espero en 2019 darle por fin la oportunidad y descubrir una gran historia.

Un personaje
Zareck de Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, no hay mucho que pueda decir de Zareck que no haya dicho ya, uno de los personajes más torturados que he conocido, que no se merecía el trato que se le dio y del que termine completamente enamorada tras leer su novela y descubrir que es tan rudo y malo como una forma de autodefensa pero que en el fondo es de lo más hermoso y quise tener mi propio Zareck jejejeje, si pueden no se pierdan conocer a este maravilloso personaje y su historia.

Una serie
Zetai Kareshi este dorama cortito de solo 11 capítulos es uno con el que he disfrutado mucho, me gusta bastante, esta basado en el manga del mismo nombre el cual leí hace años y razón de que llegase a este dorama y lo viera, es muy ligero, con un gran sentido del humor, sus momentos dramáticos y su buena dosis de romance, si pueden denle una oportunidad por que en verdad vale la pena.

Una película
Zootopia, esta película es una verdadera maravilla, me encanta como se mantiene la idea de vida de los animales similares a los seres humanos, además tiene una historia muy bien pensada y desarrollada y la animación en si es una belleza, es una de mis películas favoritas a la hora de ver algo que me ponga de buen humor jejejeje. Si aún no la ven y son fans de las animaciones no se la deberían perder por más tiempo.

Un anime
Zenki, otro anime ya algo viejito pero que a mi me gusto mucho, era uno de esos que pasaban cuando era difícil de ver animes con la facilidad de la que ahora disponemos, todavía es uno de esos que tenían bastantes capítulos para conformarlos, al menos 50 si no mal recuerdo, un anime shounen osea para chicos que yo como chica disfrute mucho jejeje, en el que había batallas y una gran lucha del bien contra el mal. Es un anime que recuerdo con mucho cariño.

Una canción
Zero-G de Arashi, la verdad es que tengo varias con la letra Z que me gustan pero decidí escoger la de mi grupo favorito para cerrar con broche de oro esta sección del blog, espero le guste, es una de mis canciones favoritas y me pone de muy buen humor cuando voy por la calle jajaja.

Listo así doy por concluida esta sección del blog, me he divertido haciéndolo.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion