30 de diciembre de 2018

En la Butaca 2018 Diciembre

A un día de terminar el año, les compart mi recuento de películas vistas en diiembre, dudo ver algo entre hoy y mañana, así que ya cierro el mes y selos comparto porque en enero de 2019 no creo tener tiempo para este y así ya dejo cerrado el año en este aspecto tambien.

- Loco en Brooklyn, esta es una película que no conocía y me gusto bastante, al prota que es Robin le dicen que le quedan minutos de vida, siendo el hombre más enojon comienza una búsqueda por resolver sus cosas antes del fin, la película resulta divertida a pesar del tema aunque al final es emotiva y la verdad es que como dije me gusto bastante.
- Una Cena para Tontos, esta película la conocía pero nunca la vi, no me llamaba mucho la atención sobre todo por su premisa, un grupo de ejecutivos que hacen una cena donde invitan cada uno a la persona más tonta que conozca para burlarse de ellos, pero inicio en la tv un día y me quede viéndola por la afición del prota de hacer taxidermia y arte con los ratones y resulto una película bastante decente y la disfrute.
- El Grinch, basada en el cuento del mismo nombre de Dr. Seus, esta es la nueva versión de este clásico, y la verdad es que a mi me gusto bastante, es la historia de el Grinch que odia la navidad, vive solo con su perro y molesto con los quien's los habitantes del pueblo que lo alejaron se roba la navidad, es una adaptación más libre de la versión escrita pero bastante bien llevada y muy buena la verdad.
Mowgli, basada en El libro de la selva de Rudyard Kipling, la verdad es que la historia, la adaptación me gusto, lo único que no me agrado tanto fue las caras de los animales, se veían muy falsas, creo que podían hacer algo mejor con esa parte, por lo demás la película me gusto, me gusta esta versión en cuanto a historia y el niño la verdad es que esta muy bien en su papel de Mowgli.

- Un pequeño favor, basada en el libro A Simple Favor de Darcey Bell, una película que desde que vi el corto me llamo la atención y la verdad es que la disfrute bastante la verdad, me gusto el concepto, los personajes, la comedia y el misterio, la verdad es que no se en que género entra pero aún así la recomiendo, tras verla y saber que esta basada en un libro me dieron ganas de leerlo, ya esta en mi lista de deseos.
- Venom, no sabía que esperar de esta película, no creía que me fuera a gustar, pero la verdad es que si me gusto, no me agradó que no se enlace ni se mencione a Spiderman que es su enemigo de Venom pero me agrado como se da la información en la película y como Eddie se hace con el simbiote. No es la mejor de Marvel pero esta bastante bien y tiene potencial para secuelas.
¿Quién mató a los Puppets?, no tenía muchas ganas de ver esta película, ver pelis de puppets con temas para adultos no es lo mio, para mi los puppets son lindos y para peques, pero me insistieron y convencieron y no niego que me reí bastante con la película, no creo recomendarla si aman los Muppets o ese tipo de pelis pero si les da igual tal vez si sea una buena opción de ver y reír un rato.
Scooby Doo y el monstruo de la Luna, como buena fan de Scooby Doo no me niego a ver sus películas y cuando me tope con esta no lo pude evitar y la vi y la disfrute como disfruto todas las de Scooby y reí y disfrute como enana. Son pelis básicamente para entretener y que se disfrutan y esta no fue la excepción, si son fans de Scooby no se la pueden perder.

- Lego Scooby Doo Reventón en la playa, otra de Scooby y Lego, hace tiempo vi la de Lego Scooby Doo Hollywood Embrujado que me gusto y ahora que pasaron esta de Reventón en la playa no me lo pensé y la vi y la disfrute, me gusta como se ven los personajes de Scooby en versión Lego y que tiene la inocencia y clásicas historias de Scooby y el sarcasmo e ironía de Lego, valió la pena verla.
- Una Navidad en Apuros, otra película de Robin que no conocía y que la verdad me gusto, no es la mejor pero es de esas que contienen el sentido del humor de las películas navideñas que no son románticas, que tiene un conflicto y al final la familia toda disfuncional se une, la verdad es que la disfrute, no es mi favorita de navidad y comedia pero esta bastante bien.
Santa Claus, esta película es francesa y la vi en la tv, su nombre original es Le Pere Noel que es algo así como El Papá Noel, pero le pusieron Santa Claus, la verdad es que es una historia diferente, un ladrón que utiliza a un niño que cree que es Santa para hacer sus crímenes diciéndole que es su entrenamiento como elfo de Santa, la relación que se va dando entre el hombre y el niño es super tierna, y es una película super emotiva, con un final bastante bueno y en una de esas donde se muestra el sentido de la navidad, la disfrute mucho y si pueden verla se las recomiendo.
Deseando y Esperando, basada en la novela Wishin' and Hopin': A Christmas Story de Wally Lamb, esta es una historia de la niñez del autor, de como era su vida en un colegio católico y nos cuenta una historia de navidad algo diferente pero bastante entretenida y con la chispa de los pequeños. La verdad es que me gusto, no será la mejor que he visto pero si la disfrute bastante.

De aquí en adelante solo son pelis navideñas que vi mientras estaba enferma y en general las disfrute, son historias clásicas de romance navideño, todas son películas para tv del estilo Hallmark donde no se caracteriza por las actuaciones ni las historias profundas, pero suelen ser tiernas, sencillas y entretenidas. 
- Christmas in Homestead, una famosa actriz llega a uno de los pueblos más navideños a rodar una película navideña y termina enamorada del posadero que también es el alcalde del pueblo. No es la mejor que he visto pero me gusto.
- A Cinderella Christmas, una chica queda huerfana y su tio y prima le dan asilo, ella trabaja duro para su tio y su prima se aprovecha de ella, asiste a un baile de disfraces donde el galan decide casarse con la chica que bailo y desaparecio contratando a la empresa de la prota para que organice el evento de su boda y el galan cree que es la prima con la que bailo. Es el clásico cuento de la cenicienta pero en navidad, un poco extraño como decide casarse el tipo con la chica misteriosa pero aceptable para ser una historia de este estilo. Esta entretenida.
- Operación Navidad, tocando el tema de las familias de militares y como muchas veces no pueden pasar juntas las navidades, un militar viudo y con una hija y una madre soltera de dos chicos se enamoran pero la vida de los militares es difícil. Una historia linda aunque para mi gusto muy pro militar jeejeje.
- Una Novia de Navidad, una chica comprometida siempre ha soñado con su boda en invierno, su prima llega de una larga estadía y un amigo presenta a la prima con el prometido de la chica para terminar juntos y aunque quiere alejarse de ellos no pueden porque es su prima y la tendrá que ver, cuando la prima y su ahora prometido anuncian su boda, la chica no sabe que hacer y termina acudiendo con el amigo de su prometido a la boda, donde anuncian que están comprometido también ahora deben mantener la mentira en favor de ambos. Lo que surge como mentira se vuelve realidad entre la magia de la época navideña. Esta es una de las que más me gusto de todas las que vi de este estilo.

- El Vuelo antes de Navidad, esta es la otra que más me gusto de las que vi de este estilo de películas, esta no es de Hallmark sino de Lifetime que resulta también tiene pelis navideñas de este estilo, una chica comprometida su novio la bota en navidad y decide viajar a casa de sus papas para pasar las fiestas, el galán lleva cinco años en una relación amorosa a distancia y ha decidido pedirle matrimonio pero no esta seguro, ambos van el avión cuando una tormenta de nieve los obliga a aterrizar y quedarse varados durante la navidad, terminan compartiendo habitación en el hotel y un romance surge. Me gusta como se da y desarrolla esta historia.
A Wish for Christmas, a la prota se le concede un deseo y cuando despierta su ejecutiva, soltera y glamorosa vida es cambiada por una vida hogareña con esposo e hijas, al final descubre lo que importa en la vida. En lo personal me agrado, no es la mejor que he visto de este estilo pero esta bonita, 
- Mi Sueño de Navidad, regresando a los romances navideños, esta es de una chica que busca avanzar en su trabajo y necesita la ayuda del galán para ello, en el proceso se enamoraran y cuando ella logra el puesto deseado ya no sabe si en verdad es lo que quiere. Es entretenida, no la mejor pero tiene su toque emotivo.
- Cuatro Navidades y una Boda, este se desarrolla durante cuatro navidades, en la primera vemos a la prota conociendo al hombre de sus sueños, se da un click entre ellos y ambos están seguros de que puede ser algo intenso y duradero pero él debe irse tras la navidad a Suecia por trabajo durante un tiempo, en la segunda navidad él regresa de vacaciones pero trae novia y ella queda debastada porque aunque no se prometen esperarse ella si lo espero, para la tercera es ella quien tiene novio pues decide seguir con su vida, la cuarta no se las cuento porque vale la pena verlo en la peli. La verdad es que esta original en el concepto y me gusto bastante la película, si les llama la atención se las recomiendo.

Como ven fue un mes de mucha pelí navideña y lo disfrute como enana, sobre todo las vi durante los días que estuve en cama enferma, soy amante de esta época y sus películas, además de estas vi muchas otras en el mes repetidas como Una Navidad de Locos, El Duende, Sobreviviendo a la Navidad, Los Fantasmas de Scrooge, El Grinch la versión anterior, Mi Podre Angelito, El regalo prometido, Mickey celebra la navidad, Vida y aventuras de Santa Claus, Rudolf el reno de la nariz roja y muchas má, esta ultima semana he visto más películas que leer la verdad.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Solo vi Mowgli y pues no fue mi favorita pero estuvo bien, y coincido completamente con lo de las caras de los animales, me saco mucho de onda. DE todas sigo queriendo ver Venom, y otras que son más viejitas.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion