19 de diciembre de 2018

La Cama de los Libros 26- Rincones navideños

Ahora que estamos en la época navideña quiero mostrarles varios rincones de lectura muy navideños, para mi son una delicia porque es mezclar dos de mis cosas favoritas: Leer y Navidad 😄

Estos rincones son una delicia, van desde los muy sencillos hasta los que se ven realmente acogedores y que invitan a sentarse a leer sin importar nada más.

Primero les enseño los que más siento invitadores:
A poco no son simplemente deliciosos, todos estos rincones son simplemente hermosos y acogedores, bueno al penultimo le pondría en lugar de una silla un sillón un poco más acogedor, pero fuera de eso estos siete rincones son increíbles para pasar las fiestas leyendo.

Ahora los que son lindos pero igual de invitadores:
De estos quizá lo que para mi falta es la luz, la sensación de calidez, pero no cabe duda que sus lugares para leer son muy acogedores, camas y sillones grandes donde uno se puede acomodar muy rico a leer durante las fiestas.

Por ultimo los menos invitadores pero igual de bonitos:

Estos siete últimos no son malos, simplemente les falta algo para terminar de ser acogedores al completo, ya sea un sofá más cómodo, la sensación de calidez, quizá sea el color elegido o simplemente la decoración navideña es escasa, pero aun así son lindos y aun con uno de estos sería feliz jejejeje.

Y que les parecieron? verdad que se antoja tener un rincón así en casa y pasar horas de deliciosa lectura en ellos?
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion