1 de diciembre de 2018

La penúltima cabecera del año 2018

Pues sip, ya estamos empezando el último mes del año, si que se me fue rápido este año, y es el mes de cierres y conclusiones, de recuentos del año y de festejar las fiestas decembrinas, un mes de lo más movido, la verdad es que yo estoy feliz de que termine ya mi desafío personal de lectura, por lo que ya no me preocupa si no leo mucho este mes, sobre todo porque no se que tanto tiempo tendré para leer este mes, ya que estaré bastante ocupada.
Pero bueno estamos arrancando Diciembre y como siempre a inicios y mediados de cada mes cambio la cabecera, así que hoy les comparto la que será la penúltima cabecera de este año, espero les guste.

Verdad que esta linda, es nuevecita, la estoy estrenado, es la primera vez que la pongo en el blog, ya preparándonos para las fiestas navideñas y la verdad es que yo la adoro, porque amo la época de navidad y me gusta que el blog comience a ponerse su pijama navideña.

Ahora, lo que habrá en el blog durante este mes, pues aparte de los muchos recuentos y cierres del año, aun me falta copartirles varias reseñas así que durante la primera quincena serán básicamente reseñas lo que veran por aquí y despues de la segunda quincena los cierres y recuentos de los desafios de lectura y de no lectura, de las series de tv, doramas y animes que vi, de las películas, en fin será un mes aún movido, además ya comenzaré a preparar las cosas para el siguiente año como los nuevos desafíos, mi agenda nueva y varias cosas más, ¡que emoción!, y por supuesto tendremos los festejos de navidad y año nuevo, yei, lo que significa nuevos libros para mi, yupiiii.
Bueno por ahora los dejos, los espero por aquí seguido aun nos queda pila para concluir un año más y me emociona los muchos planes y demás cosas que se me ocurren para el siguiente.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion