14 de febrero de 2019

Detallitos por el día del amor y la amistad

Hoy es el día del amor y la amistad, pese a que no soy partidaria de esta fecha que se me hace muy de mercadotecnia y donde creo que el sentido se ha perdido no niego que es buen día para que les regalen libros, digo si de cualquier forma se va a gastar en detallitos de amor o amistad porque no mejor que sea en algo que de verdad los que amamos leer vamos a disfrutar jejejeje, libros o algo relacionado a ellos.

No he recibido algún libro hoy (aún), pero si recibí unos marcapaginas y unos detallitos más que los acompañaba, participe en el intercambio de marcapaginas organizado por Aruka en su blog Filosofía en mi Tocador, y la linda Katrina Summer de Imagina Dragones fue quien me mando estos lindos separadores de libros con una plumas muy coquetas, un par de lapices, unos aretes muy lindos y unos post-its en forma de corazoncito, la verdad es que me encantaron y se los agradezco mucho.

Fue una muy linda iniciativa y me divertí haciendo los que regale y espero los disfrute mucho Katrina que fue a quien le envié los que hice.

Por otro lado también recibí un par de unicornios hermosos, la mayoría sabe que amo los unicornios muchísimo antes de que se hicieran tan populares y fueran tan de moda entre las niñas de ahora, mi tía me hizo un unicornio tejido esta hermosos, mi mami me dio un par de plumas de unicornio y una amiga me dio una bolsa con chocolates y un unicornio de manta la verdad es que todos son hermosos. Se los enseño excepto los chocolates que ya me los comí ayer jejejeje antes de tomarles foto =P.

Bien eso es todo lo que recibí hasta ahora por el día de la amistad (no libros buuuuuu) y se que el fin de semana vere a un par de amigos y eso me hace muy feliz.

Así que espero que reciban libros o algo relacionado a ellos, por ahora yo me quedo feliz con los esos regalitos. Y aunque como dije no soy partidaria de esta fecha, les deseo un lindo día del amor y la amistad.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion