15 de febrero de 2019

La cuarta cabecera del 2019

Hoy toca cambio de la cabecera del blog, ya saben que me encanta eso de cambiar cada quince días la cabecera jejejeje.

Para esta ocasión escogí una que desde que la hice me ha gustado mucho, es una cabecera que forma parte de mis favoritas, la hice hace poco, la estrene a penas el año pasado y la verdad es que me encanta porque quien no quiere pasar así sus días?, leyendo en pijama en la camita jejeje, espero les guste.

Ahora sobre lo que tendré en el blog en lo que queda de este mes de febrero, les compartiré varias reseñas y continuare con la sección de conoce que tanto me gusta, se supone que haría concurso pero he decidido posponerlo para mi cumple porque podré dar mejores regalos jejejeje, ya entenderán a que me refiero más adelante.

Por ahora me despido ya que es un día en el que tengo la oportunidad de leer durante toda la tarde, así que muero por tumbarme ya a solo leer y leer.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion