8 de febrero de 2019

Mis calendarios de 2019

Cada año busco un lindo calendario para mi espacio personal sin embargo, este año no me compre ninguno, de entre todos los que vi en diciembre no hubo alguno que me enamorará, que me gustará lo suficiente para comprarlo, además de que esta vez si que estaban más caros, así que me pregunte porque no podía hacer mi propio calendario con las imágenes que a mi me gustasen.

Pensaba hacer una hoja por mes y así pero la verdad es que ya tenía Enero encima por lo que decidí hacerlo un poco más sencillo una sola imagen para todo el año, al final me hice dos calendarios, uno para la pared y otro para mi escritorio con dos caras.

Así se ve ahorita el de mi escritorio, es pequeño, de tamaño media carta, la verdad es que me gusto y hasta la forma triangular y todo hice para que se sostuviera. Estas son las dos caras:


Y este es el de pared es un poco más grande, algo así como tamaño carta:

Que les parecieron?, perdonen que las fotos salieran tan oscuras pero las tome de noche.

Me encanta eso de hacer cosas de diseño con mi pasión con la lectura y los libros, para el año que entra lo iniciare desde bastante tiempo antes de que acabe el año e inicie el 2020 y espero ahora si sea una imagen por mes. Adoro lo mucho que uno puede mezclar con la pasión de leer.

No estaré por aquí el fin de semana, llega mi primo de Canadá con su familia y me la pasare con ellos estos días. Los leo el lunes.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡que lindos calendarios! Me gustarón mucho, es buena idea, a ver si el año que viene me diseño unos y de paso los pongo en descarga para quién quiera :p

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena idea, igual y también los del año que entra los ponga en descarga también.
      Saludos.

      Borrar
  2. Pero qué maravilla, me encanta el diseño y cómo te han quedado. Lástima que no hicieras uno por mes...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion